Busco taller zona Navarra / Pamplona

Iniciado por wopin, 05 de Noviembre de 2010, 14:44:58

wopin

Hola chicos.

Hace poco me he trasladado a pamplona por temas de trabajo.
Resulta que el coche me esta haciendo un ruido raro... no se si es algun rodamiento o es otra cosa. El tema es que encontre por internet que habia un concesionario. Fui el otro dia y resulta que ya esta cerrado por lo que parece que no hay concesionario ni taller oficial en Navarra.

Conoceis algun taller de confianza por la zona en el que pueda llevar el subaru para que vean que problema puede tener?

Gracias de antemano

Ray_

#1
Si te cuadra en Huesca tienes servicio oficial eso si no te puedo dar referencias ya que yo lo llevo al de aquí en Zaragoza.

dario

#2
yo si que lo llevo a huesca y perfecto a mi gusto.eso si te cae a 140 u 150 km.en navarra no se si han vuelto a poner subaru,haber si el curri te informa mejor

wopin

#3
en pamplona creo que no hay nada. ya me he estado informando y parece que lo que habia cerro hace ya unos meses. por eso esoty buscando mas un taller de confianza en el que puedan decirme por lo menos qu le pasa a mi cochuco. Irme hasta huesca me seria realmente imposible.

EDITO: Gracias por responder

mikelatz

#4
mira, detras de el antiguo concesionario de subaru, justo alao de una oficina de correos tienes dinauto, un taller pequeño pero que entienden mucho de subaru. Yo siempre se lo confio a ellos y me han hecho un monton de cosas, cambio de embrague, de turbo, colectores...todo perfecto y a buen precio.
Ademas, uno de los mecanicos tiene un gt, y otro de ellos tambien tubo uno, se los saben de memoria jeje
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

elcurri

#5
Cita de: "mikelatz"mira, detras de el antiguo concesionario de subaru, justo alao de una oficina de correos tienes dinauto, un taller pequeño pero que entienden mucho de subaru. Yo siempre se lo confio a ellos y me han hecho un monton de cosas, cambio de embrague, de turbo, colectores...todo perfecto y a buen precio.
Ademas, uno de los mecanicos tiene un gt, y otro de ellos tambien tubo uno, se los saben de memoria jeje
ahora mismo la cosa está mal en pamplona  :roll: vete a esos que saben bastante, yo me hago las cosas yo msmo y si no con un colega, también le puedo preguntar a ver donde curra ahora  :wink:

y cuando quieras hacemos una mini qdd  :mrgreen:

wopin

#6
Cita de: "mikelatz"mira, detras de el antiguo concesionario de subaru, justo alao de una oficina de correos tienes dinauto, un taller pequeño pero que entienden mucho de subaru. Yo siempre se lo confio a ellos y me han hecho un monton de cosas, cambio de embrague, de turbo, colectores...todo perfecto y a buen precio.
Ademas, uno de los mecanicos tiene un gt, y otro de ellos tambien tubo uno, se los saben de memoria jeje


Esto es en el mismo conce de noain no?? Creo que el conce se llama Nagola. Esta tarde me vuelvo a dar un paseo haber si me pueden decir algo, o hacer una pequeña prueba y ver que puede pasar.

mikelatz

#7
el concesionario es nagola si, y mejor que este cerrado...jeje
El taller que te digo creo que esta justo detras, o sino en la siguiente calle. Te atenderan muy bien y te trataran el coche aun mejor.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

wopin

#8
Cita de: "mikelatz"el concesionario es nagola si, y mejor que este cerrado...jeje
El taller que te digo creo que esta justo detras, o sino en la siguiente calle. Te atenderan muy bien y te trataran el coche aun mejor.
un saludo


Muchas gracias a ti y a Elcurri por contestar!!! Hoy ya no creo que vaya pero mañana si mejora el tiempo seguro que voy. Ya os comento que tal ha ido.

Un saludo.

txelailo

#9
Ola wopin. Yo soy de Gipuzkoa y lo suelo llevar a Vitoria,el taller se llama PowerShop,y el mecanico es de confianza 100%. Es ingles el tio,y en español habla digamos que un 80%  :lol:  pa hablar por telefono las pasaras putas xD pero ya te digo que muy bueno el tio,tanto trabajando, como persona. Y nada de rateos como te hacen en la subaru,que te cobran 60 euros por meterte la maquina. Yuha,el mecanico este, te cobra 10 eurillos de nada. Suele trabajar con muchas maquinas,me he pasado 4-6 veces por ahi,y me a tocado verle metiendole mano a un ferrari del año 80y piko,y subarus y evos a patadas.Ya sabes,si kieres bueno bonito y barato xD te lo aconsejo.Te dejo el telefono por si te interesa 635717618 Yuha (se escribe yuha pero se dice yuja)  un saludo

PD:Cuidadito que tiene banco de potencia,y es muy tentadorrrrrrrrrrrr   :r_37: