Re: Ayuda con decision!! WrX o StI

Iniciado por markitos, 23 de Noviembre de 2010, 00:56:25

markitos

Yo también dude mucho en su día. Me decanté por el WRX más que nada por el seguro y modelo 07... cualquier STI del año que fuera, el palo que me daban era enorme. Con el WRX sigue siendo palo, pero más llevadero jeje. Mi WRX andará como un STI, y es más nuevo, me gustaba mi modelo 07, que el 05.

Un saludo.

Mitox

#1
Yo no digo nada, que se me tiran los sti users encima  :lol:  :lol:  :lol:

Si los vas a dejar de serie, el sti. :r_nana23:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

markitos

#2
Cita de: "Mitox"Yo no digo nada, que se me tiran los sti users encima  :lol:  :lol:  :lol:

Si los vas a dejar de serie, el sti. :r_nana23:

Ahahahaha!! Dejar de serie? Creo que es imposible... sea lo que sea, si es un impreza, es imposible.  :r_37:

impreza agoncillo

#3
yo cogia un wrx del 07 y empezaba a cambiarle poco a poco cosillas.
Aunque un STI es un STI, la diferencia estética, cilindrada 2.0 o 2.5, antiguedad, seguro, etc me hacen decantar por el wrx siempre y cuando lo toquitees un poco XD

elcurri

#4
si te lo puedes permitir (€€€ de compra, seguro, si vas a andar mucho o es solo para paseos) yo me iria de cabeza al STI, lo vayas a preparar o no  :wink: bueno, si lo vas a preparar, mas, que ya sabemos lo que aguantan los WRX  :roll:

MALU

#5
Si puedes de cabeza a por el STI :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ivan_wrx

#6
pillate un sti que no te vas a arrepentir, si te cojes el wrx al tiempo te diras que porque no pillastes un sti hazme caso  :wink:

mikelatz

#7
Yo tambien pillaria el STI, si lo vas a potenciar no te sera facil encontrarle tope, y si lo vas a dejar de serie..tambien el sti, 280cv y de serie, sin tener que meter un euro en el, no tener que gastar dinero en el exterior ya que el sti de serie no hace falta hacerle nada...
STI de cabeza.
ojala tendriamos en este pais sti del modelo del gt...jejej
P.D. pienso igual que ivan_wrx
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

markitos

#8
Los 2.5 tienen más patada desde abajo. Los 2.0 más en altas.

alvarim.sti

#9
Yo me pillaria un Sti cambian bastantes cosas de serie yo creo que merece la pena. :s121: