Re: Ayuda con decision!! WrX o StI

Iniciado por markitos, 23 de Noviembre de 2010, 00:56:25

ivan_wrx

#10
la fiferencia entre un wrx y un sti no son solo los cv de mas que tiene como muchos se piensan, hay muchisimas mas cosas aparte de la potencia

Soplillo gr/a

#11
Yo me arrepiento de no conprar un sti
Sti 2.0 265cv piensa motor forjado 6velocidades diff central interior bakets azul exterior defensas aletas y frenos brembo oro.....infinidad k in wrx no tiene y con el tiempo lo quieres montar..... Yo tengo wrx armado y nunca será un sti
los consumos entre 2.5 230cv 5v y sti 2.0 265cv 6v viajando consume menos el sti y dando chicha así así se andan

ramonpeñiscola

#12
STI
Si lugar a dudas da igual el año, yo me arrepentí y luego ya es mas difícil cambiar. Yo al final acabe en el lado oscuro

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

isaac

#13
Pillate el sti aunque sea más antiguo que el wrx,yo tengo el 2.5 y me gusta más el ej20,tendrá menos bajo,pero estira más que es lo que gusta.De mantenimiento más o menos andan igual el wrx y el sti.Ya nos contarás si te lo pillas.

sopli

#14
Yo me cogeria un (sti) si no lo  haces te pasara como a mi que al poco tiempo te arrepientes :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

un saludo

Mitox

#15
Y aquí vengo yo con la defensa de mi pequeñín :r_24:

Más de lo que me arrepentí yo de no comprarme un sti, ya que además podía de aquella.. ... eché pestes en contra de mi pobre WRX, cuando veia que le faltaba lo imprescincible, unos buenos frenos, empuje, suspensiones, y cositas varias y .......AY AHORA, no me arrepiento absolutamente de nada!

Los que hablais desde la vista de un wrx de serie creedme.... estais muy equivocados...

Un sti es un wrx partiendo con ventaja, ni más ni menos.

Coño es que hablais del wrx como una mierda.. y duele :r_34:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

PIOLIN

#16
yo apoyo a mitox al wrx no hay que despreciarlo nada que tambien es una buena makina de serie,aunque luego siempre se le hace algo sea wrx o sti

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#17
mira yo queria u R en principio pero con todos los alerones del STI y demas aditamientos aerodinamicos y llantas doradas,suerte que por casualidades de la vida pude comprarme un STI nuevo del 07 que era mi sueño pero yo de no tener el STI al final viendo lo que me costaba el R con todo eso y un WRX tendria en estos momentos un WRX y muy orgulloso de el

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ivan_wrx

#18
nadie esta diciendo que el wrx sea una mierda pero por favor no me lo compareis con un sti porque son 2 mundos diferentes, has de invertir mucho dinero para que este a nivel de un sti , y no vale decir que con 4 cosas lo supera, porque no es verdad

lluis sti

#19
mi opinion es que si puedes pilles el sti, el wrx es un coche maravilloso pero no es un sti con sus frenos, suspension, interior  etc....