Adios al concesionario y servicio postventa en Albacete

Iniciado por protor, 24 de Noviembre de 2010, 14:14:35

protor

Buenas o todos.

Pues eso, que me ha llamado el dueño de la Subaru en Albacete para comunicarme que ha cerrado el concesionario Subaru y servicio postventa en Albacete, osea que los que somos de aquí, a partir de ahora tendremos que pasar las revisiones en la casa Toyota. El motivo la puñetera crisis y no solo era concesionario Subaru, sino tambien de Jaguar y Land Rover.

Pues nada chicos, quienes sean de esta zona ya sabeis....

Un abrazo a todos

STI-BLUE

#1
Una pena primero por la crisis y segundo por el desconocimiento de nuestra marca por parte de la mayoria de la gente.Aun que realmente los perjudicados son los trabajadores despedidos en el cierre del conce,lo dicho una pena.
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

alvarim.sti

#2
¿Caundo la han cerrado? que he estado yo la semana pasada y me dieron un catalogo del subi nuevo, que ha sido esta semana?

elcurri

#3
la crisis pasa factura  :s198:

protor

#4
Cita de: "alvarim.sti"¿Caundo la han cerrado? que he estado yo la semana pasada y me dieron un catalogo del subi nuevo, que ha sido esta semana?

Buenas chaval,

Efectivamente, me llamo Carlos de la Subaru para comunicarme que el lunes 22 cerraba definitivamente y los mecánicos los ha tenido que echar a la calle.

Un abrazo

moetriax

#5
Hola,

Aparte de la crisis también es por la gente. En Albacete somos demasiado marquistas. No me gusta generalizar, pero hablando con la gente de coches el 99% te dice lo mismo: "Para gastarme 30.000€ en un Legacy me traigo un BMW o un Mercedes de Alemania". En fin...

Una pena. Por los mecánicos sobretodo, pero también por los usuarios y futuros compradores. Yo, por ejemplo, estoy detrás de un Legacy. Y ahora supongo que tendré que irme a Madrid a por él (cuando llegue el momento).

Lo de que lleve la Toyota las revisiones no es todo lo malo. El concesionario Toyota de Albacete tiene muy buenas críticas.

Protor, ¿esto también afecta a futuros compradores? (me refiero a pasar las revisiones en la Toyota aunque compre el coche en Madrid, por ejemplo).

Un saludo a todos.

protor

#6
Cita de: "moetriax"Hola,

Aparte de la crisis también es por la gente. En Albacete somos demasiado marquistas. No me gusta generalizar, pero hablando con la gente de coches el 99% te dice lo mismo: "Para gastarme 30.000€ en un Legacy me traigo un BMW o un Mercedes de Alemania". En fin...

Una pena. Por los mecánicos sobretodo, pero también por los usuarios y futuros compradores. Yo, por ejemplo, estoy detrás de un Legacy. Y ahora supongo que tendré que irme a Madrid a por él (cuando llegue el momento).

Lo de que lleve la Toyota las revisiones no es todo lo malo. El concesionario Toyota de Albacete tiene muy buenas críticas.

Protor, ¿esto también afecta a futuros compradores? (me refiero a pasar las revisiones en la Toyota aunque compre el coche en Madrid, por ejemplo).

Un saludo a todos.


Hola Moetriax,

Esto afecta a todos los que somos de Albacete. Según me comentó el jefe de la subaru, ha llegado a un acuerdo con Toyota y ellos se encargarán de todo, bien sea garantías etc etc etc. Ten en cuenta también que antiguamente la toyota de Albacete tenía el concesionario Subaru, pero lo dejo alegando que con estos coches no se gana ni un puñetero euro... YA QUE APENAS SE AVERÍAN y ellos viven mas del servicio postventa.

Un saludo

Shatu

#7
Pues nada chicos, espero que tengais suerte y os abran aunque sea un servicio postventa (que sera muy dificil).
 :s050:

moetriax

#8
Gracias Protor.