Golpe en puerta

Iniciado por tycpub555, 29 de Febrero de 2008, 14:41:55

tycpub555

Buenas, algun maricon sin escrupulos me jodio una puerta trasera del coche, que cabron y no dejo los datos. Y lo mas fuerte que fue delante de mi casa. Una putada, la semana que biene al chapista.

MALU

#1
JODER QUE MALA SUERTE ESTAMOS TENIENDO ULTIMAMENTE!!! ESPERO QUE NO SEA GRAN COSA, Y LOS DOS PODAIS TENER EL COCHE PRONTO Y QUE NO SE RESIENTA VUESTRA ECONOMIA.
SALUDOS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#2
Cita de: "GTD-GUERRERO"joder macho lo siento mucho  ami me an dao en el morro otra vez y me an doblao el borde del capo siesk ahi mucho cabron suelto.

Coño Daniel otra vez o hablas del mismo de antes. :question:
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#3
Pues yo el miercoles, cuando sali del curro y fui para el coche vi que tenia la matricula de delante en forma de L, alguien dando para atras me ha clavado la bola del remolque en la matricula hasta abollar un poquitin la defensa, que alguien se despiste y de es una cosa, pero semejante ostia....
Aparte, tengo rayada la defensa de atras por ambos lados de rozes de defensas que da la gente al salir ( que no es tocar, es seguir dando para atras hasta sacar el coche).
Despues de todo es mejor no verlo porque sino hay que vender el coche para pagarle a el. :evil:  :evil:  :evil:

ixuke

#4
Cita de: "Davidlcdc"Pues yo el miercoles, cuando sali del curro y fui para el coche vi que tenia la matricula de delante en forma de L, alguien dando para atras me ha clavado la bola del remolque en la matricula hasta abollar un poquitin la defensa, que alguien se despiste y de es una cosa, pero semejante ostia....
Aparte, tengo rayada la defensa de atras por ambos lados de rozes de defensas que da la gente al salir ( que no es tocar, es seguir dando para atras hasta sacar el coche).
Despues de todo es mejor no verlo porque sino hay que vender el coche para pagarle a el. :evil:  :evil:  :evil:

que asco de gentuza :twisted:

tycpub555

#5
Yo la verdad es que no se para que pagan un seguro? para enseñarselo a trafico. Mamones.

Hettar

#6
Cita de: "tycpub555"Yo la verdad es que no se para que pagan un seguro? para enseñarselo a trafico. Mamones.

+1000000

Lo que más me jode es el que abre la puerta y golpea al coche de al lado. Tengo las 4 puertas llenas de señales. Con el cuidadito que pongo yo de no arrimarlo siquiera y las broncas que le meto a mi hija cuando abre rapido. Las defensas las tengo todas rozadas y la matrícula de alante incrustada de las bolas. Nunca he llevado remolque y nunca lo voy a llevar, pero cuando al comprarme otro coche , me regunten si quiero algo de regalo; les pediré la bola del remolque. Sólo para joder!!!!!! Es que ya me han incrustado la matrícula 3 veces. Estoy hasta los huevos!!!!!

parros

#7
Cita de: "Hettar"
Cita de: "tycpub555"Yo la verdad es que no se para que pagan un seguro? para enseñarselo a trafico. Mamones.

+1000000

Lo que más me jode es el que abre la puerta y golpea al coche de al lado. Tengo las 4 puertas llenas de señales. Con el cuidadito que pongo yo de no arrimarlo siquiera y las broncas que le meto a mi hija cuando abre rapido. Las defensas las tengo todas rozadas y la matrícula de alante incrustada de las bolas. Nunca he llevado remolque y nunca lo voy a llevar, pero cuando al comprarme otro coche , me regunten si quiero algo de regalo; les pediré la bola del remolque. Sólo para joder!!!!!! Es que ya me han incrustado la matrícula 3 veces. Estoy hasta los huevos!!!!!

A mi me ocurre igual tengo los clásicos picotazos de las puertas, y mira que cuando voy ha dejar el coche aparcado en batería siempre busco un sitio ancho por lo mismo, pero nada llegan los que no les importan nada  y !hala la puerta abierta a tope!
parrossti(arroba)hotmail.com


chakon

#8
a mi me pasa igual con lo de las puertas, pero ultimamente ya me lo tomo a risa, yo el lunes lo llevo a chapa para pintar el paragolpes de atras pq uno se despisto mirando la guantera y me beso el culo
prometer y prometer hasta meter, y despues de metido nada de lo prometido

SubarinGZ

#9
joder,que mala suerte estamos teniendo casi todos, :shock: ,aun estoy flipando,bueno a mi en las puertas no me han echo nada ,que siempre tengo la mania de dejar el coche a 200metros de la multitud, o aparcarlo en linea y cuando no lo uso lo meto en el garaje,pero siempre pasa algo,antes de tener la minihostia algun anormal,(eso que lo e visto) pero me iba con el trailer a cargar y no e podido parar,pues eso,vi que el tio estaba detras mio aparcado y el tio no se corta y veo mi coche moverse,joder,que mierda,y la defensa de atras ni contaros,eso de no pasar notitas es gracias a los seguros amenazando por las subida de los mismos al pasar partes,gracias a ellos la gente pasa si fuera al reves,veriais que no darian a basto las aseguradoras.

Bueno,creo que me e liado y e mezclado temas,pero es que dios estoy muy quemado,por que queires tener tu coche intacto y es que no,siempre te viene el tipico/a anormal en plan joder a los demas. :evil: