EL LIMITE EN AUTOVIA BAJA A 110 KM/H!!!!!!!!!

Iniciado por francisco javier, 25 de Febrero de 2011, 15:10:11

Crow23

#20
Todos estos politichuchos de mierda, independientemente del partido politico al que esten afiliados son unos fascistas y unos dictadores

¡¡¡¡QUE COJONES ME TIENE QUE DECIR A MI SI TENGO O NO TENGO QUE AHORRAR!!!

Si me da la gana voy a 80 y si no me da la gana ahorrar porque me sobra la pasta pues gasto combustible, se trata de una SIMPLE Y LIBRE ELECCION eso es la democracia, cuando alguién te impone una serie de comportamientos...EMPIEZA A SER UNA DICTADURA...

Pedazos de Hij...d. ...ta QUIEREN QUE AHORREMOS...¿¿¿que tal si le quitan ALGUNOS DE LOS IMPUESTOS CON LOS QUE CARGAN A LOS COMBUSTIBLES???

Esto es una verguenza y debemos hacer lo que dice MARKITOS, vamos a PARAR LAS CIUDADES!!!!

Esto es otra medida recaudadora, al final nos van a controlar hasta cuantos preservativos podremos gastar al fin de semana.

Ya esta bien de los de Derechas, de los de izquierdas y de los de centro!!!! son todo iguales, mismo perro con distinto collar!!

A POR ELLOS!!!

diegoWrx

#21
y porque en vez de quitarles impuesto,aparte de la subida del petroleo ¿¿¿no miran el beneficio que les deja a las petroleras como repsol el litro de combustible.Y porque no se meten con ellas puesto que tuvo un  beneficio de 5000 millones de pesetas en el ejercicio pasado???? el precio del crudo no es el maximo historico y que yo sepa no me acuerdo de pagar nunca la 98 a 1,43 Euros que bueno si ganase lo que gana el "amigo" ZampaPensiones me daria igual pero como soy un........pringao y como yo muchos.....ajo y agua pa todos

lo que habia que hacerles es  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  pero en las orejas

javixup

#22
jajajaja no no podeis volver a vuestras queridas 49...que se están cargando los 2t porque contaminan muchooo!!! :r_ufel12:

javixup

#23
Cita de: "Crow23"Ya esta bien de los de Derechas, de los de izquierdas y de los de centro!!!! son todo iguales, mismo perro con distinto collar!!

A POR ELLOS!!!
Que quieres? una dictadura?
Si es todo lo mismo y estas harto...

Crow23

#24
Cita de: "javixup"
Cita de: "Crow23"Ya esta bien de los de Derechas, de los de izquierdas y de los de centro!!!! son todo iguales, mismo perro con distinto collar!!

A POR ELLOS!!!
Que quieres? una dictadura?
Si es todo lo mismo y estas harto...


Por supuesto que NO quiero una DICTADURA, ni mucho menos, simplemente digo que NO hay partido politico bueno...
¡¡¡¡Son todos iguales!!!!

Pero vamos cada vez nos Imponen más... me temo que algo de dictadura ya estamos teniendo...

Pero bueno no tengo intención de convertir esto en una discusión política: SON TODOS ASQUEROSOS

HAy que BOICOTEAR Y PROTESTAR!!!!

McGregorsti

#25
me voy a comprar un patinete para ir por la autopista y el subi en el garaje me cago en todo  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:  :surprised:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#26
menos mal que no vivo en madrid ni barcelona porque ya me hubieran multado con la bici electrica que llevo ente semana, jajajajajaj
 :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

 :r_ufel12:  :r_ufel12:
 :r_ufel12:
 :r_ufel12:

isaac

#27
Estos políticos son lo peor ,pero los socialtas especialmente,se van a caracterizar por la legislatura con más recortes y medidas fascistas.
Cuando sean las elecciones votar,que mucha veces no le damos importancia a ir a votar y es super importante elegir al partido que nos gobierne.Elegir a éstos que están ahora es equivalente a ruina,recortes y austeridad y todo ello para a cargo del ciudadano,ellos por supuesto que no .
El poder adquisitivo baja cada año que pasa, con esta gente la clase media desaparece.

Dragon

#28
Esto es una vergüenza!!!!
Menudo pais retrasado mental en el que vivimos... y lo peor de todo es que la culpa es nuestra y ni siquiera hacemos nada, me incluyo a mi mismo.



Igualito que en Alemania vamos...!!!!!!



Menuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda mierda. No tiene otro significado.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

magura

#29
Recaudar y recaudar Señores, esa es la cuestion,las arcas estan vacias,y la gente cada vez esta peor la cosa. Lo que mas me irrita es que estos impresentables nos tomen por tontos, pero alguien puede pensar que esta pandilla de ineptos se preocupan por nosotros?.

Lo absurdo de todo,es que si en algun sitio consume mas nuestros coches no es en carretera,sino en la ciudad,propongo que prohiban usar el coche en la ciudad y de paso subvencionar la compra de BURROS.

Un saludo y que se vaya ya este impresentable que nos lleva a una ruina sin retorno. :r_16: