Nuevo Subaru Impreza 2012

Iniciado por ital, 06 de Abril de 2011, 23:24:13

Scuare

#30
Dios!! es horrible!! xDD

sese

#31
pues con alguna modificación, llantas, fuera baca, capó (si sacan) y un aleroncete, tampoco esta tan feo, almenos de ensanche se ve gordito

sese

#32
auqneu ahora que he visto las fotos dellink del salón del automovil, si que me parece feito  :s198:

Scuare

#33
sese... llamándose Impreza es muy feo. Si le hubieran puesto otro nombre aún xDD

esperaremos a los WRX/STi a ver que se inventan... pero con el modelo básico creo que la han cagado... El concept no se veía tan soso, al menos esa impresión me da

eragon

#34
Hola,en primer lugar decir que me gusta mas por dentro que por fuera.No es que el coche sea feo,para mi no lo es,pero cuando uno compra un subaru busca entre otras cosas un poco de exclusividad en el diseño,vamos ,por delante parece un focus.

Saludos!!.

ImprezaVLC

#35
Algo dentro de mi ha muerto al ver el nuevo impreza 2012...  :r_51:

moetriax

#36
Al principio si que descuadra un poco. Hasta, si me lo permitís, parece un poco... "hyundai"

Pero a base de verlo una y otra vez, enseñarlo a los amigos, etc. parece que poco a poco me va entrando el diseño. Hasta puede que llegue a gustarme.
Ahora mismo pienso que no esta tan mal. Habrá que esperar a verlo en vivo. Estoy hablando del sedán, claro esta  :wink:

http://www.km77.com/fotos/Subaru/Imprez ... hotoType=1

El interior me da la sensación de que mejora bastante. Aunque se que algunos lo tachareis de burgués :lol:

http://www.km77.com/fotos/Subaru/Imprez ... hotoType=2

sese

#37
pero cual de los dos llegará a españa?

Mohrlex

#38
En lo que si gana es en maletero, que el actual impreza huevo el maletero es bien pequeño tres maletas de 5 dias de viaje no entran... lo he probado

jdavid

#39
esos faros traseros son iguales a otro coche,la parte delantera igual,es mas cuadrado que otra cosa....en fin hay otra estrategia sin lugar a dudas,desastroso!!

ganan a gente que no tienen y ni saben lo que es un subaru y pierden a los que saben que es un subaru,marketing y crisis = perdida de identidad y personalidad.