Protesta solidaria...solo tardareis 1 min.

Iniciado por wopin, 18 de Mayo de 2011, 11:15:44

wopin

A casi todos nos gustan las carreras ,ir a un circuito etz...


No creo que os suponga mucho esfuerzo apoyar esta protesta despues de leér el articulo.

Eduard Blanch da comienzo a una huelga de hambre para salvar su circuito:
//http://es:autoblog:com/2011/05/13/eduard-blanch-da-comienzo-a-una-huelga-de-hambre-para-intentar-s/

apoyarles en Facebook

//http://www:facebook:com/pages/Huelga-de-hambre-por-el-Circuit-La-Selva/182367441812978

Un saludo.

salvi

#1
Yo ya me he apuntado. Despues de leer el articulo te das cuenta de los trapis que se montan algunos politicos. Tenerlo todo en regla despues de efectuar unos cambios de los que te van avisando sobre la marcha...y el ayuntamiento sigue teniendo la JETA de no dar el permiso de apertura. :s244:  :s244:

Yo no veo que sea tan complicado un circuito como para que te pongan las mismas complicaciones burocraticas  como si estubieras construyando un rascacielos de 100 plantas!!! :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Alexwrx

#2
Vaya tela, como siempre si no es futbol ya no interesa. Y peor es que está hecho con dinero privado, al ayuntamiento no le cuesta un duro, pero ni con esas...

francisco javier

#3
esta claro lo que intentan,que se cansen de tantas trabas que les ponen y dejen de pagar el alquiler,asi por contrato pasa a manos del arrendatario de los terrenos,que SORPRESA,es el alcalde,el se encargara de ponerlo en marcha a coste 0,y encima con la ley a su favor,panda de sinvergüenzas,habria que fusilar a mas de uno :s244:

ivanrally

#4
yo junto con sese fuimos un dia a mirar el circuito por si montavamos alli una quedada y tiene una pinta muy buena,

lastimas que alla tanto PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...suelto
haber si tiene suerte este señor y consigue sacar adelante lo de la licencia de apertura,
desde luego si lo consigue,mas de uno de la zona nos iremos alli a darle caña a ese
asfalto  :s323:  :s323:  :s323:


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

MALU

#5
Este tema todavia tiene mas miga de la que aqui se cuenta porque a parte de lo que pone en el articulo han pasado muchas cosas mas, como amenazas de muerte al dueño he incluso se dice que le han llegado a poner una pistola en la cabeza.
Yo he estado en ese circuito y donde esta no molesta a nadie porque las casas mas cercanas estan muuuuuuuuuuuuy lejos y como se dice pegado al circuito hay un aerodromo.
El circuito se llego a abrir despues de muchas peleas y ahora lo vuelven a cerrar :r_8xzwl:
Alucinante :s244:  :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

McGregorsti

#6
que poca vergüenza tienen esta gentuza  :s244:  :s244:  :r_ufel12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.