Ya no saben como estrujarnos los bolsillos

Iniciado por parros, 11 de Agosto de 2011, 21:30:07

parros

La DGT junto con los gobernantes de este pais se han propuesto de jodernos a base de bien. Ahora les toca el turno a los moteros, llevo conduciendo motos de gran cilindrada desde hace mas de 35 años, segun estos señores mi A-2 ya no me sirve despues de muchos miles de Km en moto. Hay que joderse!!!

 http://motorfull.com/2011/08/la-dgt-hac ... destacadas
parrossti(arroba)hotmail.com


carlostc

#1
anda yo tengo tres A el A, A-1 y el A-2

francisco javier

#2
estan como locos por pillar billetes  :s244:

dario

#3
yo no me aclaro.yo tengo todos los permisos de  conduccion,yo ahora tendria que volver a pagar y examinarme de teorica y practica para llevar moto?lo siento pero es que ni me entero ni me enterare en la vida,cada 4 dias cambian carnets,mecanica,cap y historias mil.ahora tengo en el carnet,que renove este año,uno que pone am que no se que es y no esta con fecha.el a1 y a2 desde 2006 y el a  desde 2008.
debo hacer practicas con una vespa o con una mobilette,o debo empezar con bicicleta o monociclo? :surprised:ops: mañana muevo el camion o debo mover el carretillo y aparcarlo en la autoescuela y salir en rampa y demas

Cherokee.

#4
Lo mejor es ir como los gitanos, sin carnet, sin seguro, sin ITV y a tomar por el culo, y con el dinero que nos ahorramos vitaminamos los coches :r_24:

zyklon

#5
Cita de: "Cherokee."Lo mejor es ir como los gitanos, sin carnet, sin seguro, sin ITV y a tomar por el culo, y con el dinero que nos ahorramos vitaminamos los coches :r_24:
Y con el coche a nombre del hijo de 10 años... jajaja...

PIOLIN

#6
Cita de: "zyklon"
Cita de: "Cherokee."Lo mejor es ir como los gitanos, sin carnet, sin seguro, sin ITV y a tomar por el culo, y con el dinero que nos ahorramos vitaminamos los coches :r_24:
Y con el coche a nombre del hijo de 10 años... jajaja...

o de una minusvalida como yo lo llevo  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Hugo.Scooby

#7
Cita de: "parros"La DGT junto con los gobernantes de este pais se han propuesto de jodernos a base de bien. Ahora les toca el turno a los moteros, llevo conduciendo motos de gran cilindrada desde hace mas de 35 años, segun estos señores mi A-2 ya no me sirve despues de muchos miles de Km en moto. Hay que joderse!!!

 http://motorfull.com/2011/08/la-dgt-hac ... destacadas


Parros si tienes el carnet de moto de gran cilindrada sacado hace muchos años tu tienes el A. Cuando nosotros nos lo sacamos ( yo lo tengo ya 15 años) solo habia A-1 y A ( me parece) yo en mi carnet de conducir nuevo que me mando tráfico el otro día tengo marcado el A, A-1 y A-2 y en el carnet de conducir antiguo, el rosa, solo salia A y A1 : Yo creo que esta ley afecta a los nuevos conductores que se sacaron el A2 y A1 , no a nosotros

parros

#8
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "parros"La DGT junto con los gobernantes de este pais se han propuesto de jodernos a base de bien. Ahora les toca el turno a los moteros, llevo conduciendo motos de gran cilindrada desde hace mas de 35 años, segun estos señores mi A-2 ya no me sirve despues de muchos miles de Km en moto. Hay que joderse!!!

 http://motorfull.com/2011/08/la-dgt-hac ... destacadas


Parros si tienes el carnet de moto de gran cilindrada sacado hace muchos años tu tienes el A. Cuando nosotros nos lo sacamos ( yo lo tengo ya 15 años) solo habia A-1 y A ( me parece) yo en mi carnet de conducir nuevo que me mando tráfico el otro día tengo marcado el A, A-1 y A-2 y en el carnet de conducir antiguo, el rosa, solo salia A y A1 : Yo creo que esta ley afecta a los nuevos conductores que se sacaron el A2 y A1 , no a nosotros

Yo tengo el carnet desde el año 69 y cuando me enviaron el nuevo tipo tarjeta, me sigue poniendo A1 - A para todas las cilindradas, a mi no me pone nada de A2.

Seria una putada que ahora despues de tantos años tuviese que hacer otro examen  :r_ufel12:
parrossti(arroba)hotmail.com


Hugo.Scooby

#9
Parros he estado mirando en internet el carnet de plastico tuyo comparandolo con el mio y a mi me salen mas conceptos detras. Me pone AM, A, A1, A2 y en el tuyo solo sale A y A 1. Si miras esta pagina veras como es mi carnet por detras http://www.arpem.com/motos/reportajes/i ... arnet.html


Supongo que ya lo han adaptado a la nueva normativa.