wrx o sti 2006

Iniciado por Siku, 29 de Agosto de 2011, 01:21:07

Siku

Estoy mirando estos 2 modelos y queria saber opiniones de los propietarios, consumos, averias, experiencias..
El sti supongo que tendra mas empuje pero el consumo segun he leido es bestial, el wrx que consumo tiene¿? el wrx que tal en comparacion con el sti¿?

Un saludo y gracias de antemano.

Alexwrx

#1
Pues yo tengo un wrx del 2006 desde hace 4 meses, de averías de momento no te puedo decir nada, pero de consumos andando en límites legales con un depósito que lleva 50 litros hago unos 460-480 kilómetros sin que llegue a la reserva, otra cosa es que salgas a divertirte que entonces puedes ver como desaparece un cuarto de depósito sin darte cuenta  :r_8xzwl:, pero es comprensible. No es como en otros coches que desaparece la gasolina y no sabes muy bien por qué, en este lo disfrutas  :s498:

elultimo

#2
Creo que entre WRX o STI, no hay dudas el STI por todo; y si condicionas la compra por consumos no tiene mucho sentido, ya que son similares ( +- 1 litro)y en algunos casos pueden ser inferiores los del STI, si haces uso de la 6ª marcha que el WRX no tiene.

markitos

#3
STi, si te lo puedes permitir. En consumos, son muy parejos...

Quizás donde más lo notes, es a la hora de cambiar frenos, neumáticos, en el seguro, etc...
Otro problema de los WRX, es que no paras de meterle dinero, aunque un STI probablemente sea parecido. Aún así, yo tenía mi WRX con repro, y andaba más que un STI probablemente.

wrxnauzet

#4
AMEN!!!! en el wrx no paras de invertir pasta, pero creo que al sti tambien le hubiera cambiado... la suspension,los asientos,las llantas,el escape,cardan,intercooler,colectores,los espejos, el filtro...etc porque me da que lo llevo dentro eso tocarlo todo  :mrgreen:
gastan casi lo mismo, es cierto el coche con linea colectores y repro ajustadita acelera igual que un sti.
El wrx lleva techo solar cosa que a mi me llena bastante ;D
Pero tengo que decir que un sti da la sensasion de mas solidez al tomar curvas no se si es por las barras mas gordas que trae o algo