CONCESIONARIO SUBARU ZARAGOZA,CERRADO?

Iniciado por isaac, 08 de Octubre de 2011, 00:45:45

isaac

Pues nada está tarde he estado en la subaru de zaragoza y en la exposición solo tenían un forester diesel, me ha dado la impresión que lo han chapado,sabeis algo los de zaragoza?Como lo hayan cerrado la tercera revisión creo que se la haré yo ,en Valencia ya no hay y si quitan este tambien ,pues no se donde voy a tener que ir .Espero que lo hayan cambiado de lugar o que sigan por lo menos abierto el taller subaru.

elultimo

#1
Al final todos, a Madrid o Marbella, como conb los Fornasari. :r_22:

Carlos2.0

#2
yo estoy pensando en montar un taller para coches japos, porque visto lo visto.....

isaac

#3
Cita de: "Carlos2.0"yo estoy pensando en montar un taller para coches japos, porque visto lo visto.....

Si pero el tema no es de pasarle uno las revisones,cualquier mecánico nos puede tocar los coches y en muchos sitios mejor que en la Subaru , el tema está en el sellito de subaru en el libro de revisiones,que siempre es una garantía para el que compra un coche.

McGregorsti

#4
Pues es la fiebre de la crisis aquí en badalona también donde  yo compre mi STI 2011 lo han cerrado  :r_ufel12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

subaru08azul

#5
En valladolid habia 3 y los an ido cerrando 1a1 y ahora tengo que pasar el sellito a palencia

mezgo

#6
Pues aqui en bilbao,el concesionario esta/estaba en el centro de bilbao,y el taller alas afueras...ahora han abierto otro concendonde tenian en taller...salio ayer o antesdeayer enel periodico de nuevas instalaciones...asique...

Atro

#7
Parece que estan cerrando mas concesionarios que se abren ultimanente.

mostazu

#8
de momento (crucemos los dedos) aqui en Pamplona seguimos teniendo uno que no es poco

Ray_

#9
:shock:  No tenia ni idea, la ultima revisión la pase en julio pero despues me parece que otro compañero del club paso su revisión alli (no recuerdo el nick).
Un dia de estos que pase con la bici cerca me pasare a hechar un vistazo, ya contare.