Re: S.I.C

Iniciado por PoXo, 03 de Marzo de 2008, 23:55:15

PoXo

Esto huele a baneo :roll:

subarisubari

#1
ahi tus pelotas guerrero!!!!!! jajajajajaa yo cuando me rebentaron las votaciones dije que no iba a escribir nada mas y desde entonces que no lo hago porque yo no busco que salgan en mi defensa como abelus y cia. y me pidan por favor que me quede eso si como se te tiren encima les voy a plantar un post con la palabra "ladrones" lo mas grande que pueda.

elcaleb

#2
jejeje valla calenton que te pillaste.

bueno viendo las contestaciones que te pusieron se vé la calidad de la gente, eso es lo que mas me jode.
respeto cero.

hallá cada uno con su conciencia.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

parros

#3
Cita de: "PoXo"Esto huele a baneo :roll:
A algo de eso me huele a mi jijijiji
parrossti(arroba)hotmail.com


Mitox

#4
Yo pasaría Guerrero....
De hecho es lo que hago, y lo que hize desde que veo lo que hay, no llegé a los 100 mensajes en el foro nuevo, y soy de los que participan bastante en foros desde que empezé en zonatuning y el club206.
Lo dicho.. no les demos más alas,,

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

BELLOTARU

#5
me he dado una vuelta por el SIC y no postea ni cristo bendito.

parros

#6
Cita de: "subarisubari"ahi tus pelotas guerrero!!!!!! jajajajajaa yo cuando me rebentaron las votaciones dije que no iba a escribir nada mas y desde entonces que no lo hago porque yo no busco que salgan en mi defensa como abelus y cia. y me pidan por favor que me quede eso si como se te tiren encima les voy a plantar un post con la palabra "ladrones" lo mas grande que pueda.

Yo ayer me pase por allí y les deje este regalito, porque se puede decir que es un regalo
http://www.subaruimpreza.es/index.php?o ... tstart=100
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#7
yo no pongo nada porque dije que no iba a postear mas, no como abelus y cia que habren un post "me voy" para que todos le coman el culo y despues poner "he pensado mejor y no me voy" aunque me encantaria ponerles cuatro cosas de hecho no se como me estoy aguantando tanto la verdad pero como se sigan cebando con guerrero vamos a tener que entrar todos de golpe y rebentarles el puto sic de los cojones.

BELLOTARU

#8
parece que ha vuelto Alex (saper)

Gallego_twin350

#9
Y ahora vuelve dios joer ..por k no nos pasamos todos i nos despedimos como presonas civilizadas k lo somos noo??
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo