Re: S.I.C

Iniciado por PoXo, 03 de Marzo de 2008, 23:55:15

subarisubari

#10
ignacio tu crees que se merecen encima que nos despidamos? encima dice que no tiene ni idea de lo que a estado pasando, lo que tendria que hacer si quiere que alguien crea en el es que en vez de mirar tanto para adelante como dice primero aclarar donde esta las pasta que falta que de eso no dice nada.

pd:te espero para el rally no?

PoXo

#11
Cita de: "subarisubari"ignacio tu crees que se merecen encima que nos despidamos? encima dice que no tiene ni idea de lo que a estado pasando, lo que tendria que hacer si quiere que alguien crea en el es que en vez de mirar tanto para adelante como dice primero aclarar donde esta las pasta que falta que de eso no dice nada.

pd:te espero para el rally no?


Estoy contigo:wink:

Rally donde?¿

David que vais acer en semana santa que igual me acerco a gañanear un poco :lol:

subarisubari

#12
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"ignacio tu crees que se merecen encima que nos despidamos? encima dice que no tiene ni idea de lo que a estado pasando, lo que tendria que hacer si quiere que alguien crea en el es que en vez de mirar tanto para adelante como dice primero aclarar donde esta las pasta que falta que de eso no dice nada.

pd:te espero para el rally no?


Estoy contigo:wink:  es que se cree que somos tontos macho

Rally donde?¿ el villajoyosa lo voy a poner en kdds ya ¡te espero a ti y a todos!

David que vais acer en semana santa que igual me acerco a gañanear un poco :lol:
pues todavia no lo se pero viene furaman tambien y por lo menos y par de dias me dejare para estar con vosotros sino todos

PoXo

#13
oK, si no puedo pa el rally por lo menos en semana santa voy a ver tu cara de feoOoOoOoO :lol:

Gallego_twin350

#14
Bueno nu se lo e dicho por decir algo y para que se viera que nos piramos ...

por lo del rally ya veremos de momento si nunca fallo pero me an convocado para unas jornadas de confraternidad (osea de borrachera) a la que asistimos todos los miembors de mi peña i a la que esta prohibido fallar asi ya vorem...
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

parros

#15
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"ignacio tu crees que se merecen encima que nos despidamos? encima dice que no tiene ni idea de lo que a estado pasando, lo que tendria que hacer si quiere que alguien crea en el es que en vez de mirar tanto para adelante como dice primero aclarar donde esta las pasta que falta que de eso no dice nada.

pd:te espero para el rally no?


Estoy contigo:wink:

Rally donde?¿

David que vais acer en semana santa que igual me acerco a gañanear un poco :lol:

Tu lo que buscas son las morcillas del tintin, gañan
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#16
Cita de: "parros"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"ignacio tu crees que se merecen encima que nos despidamos? encima dice que no tiene ni idea de lo que a estado pasando, lo que tendria que hacer si quiere que alguien crea en el es que en vez de mirar tanto para adelante como dice primero aclarar donde esta las pasta que falta que de eso no dice nada.

pd:te espero para el rally no?


Estoy contigo:wink:

Rally donde?¿

David que vais acer en semana santa que igual me acerco a gañanear un poco :lol:

Tu lo que buscas son las morcillas del tintin, gañan


Eso pa el guerrero que por lo visto se las jode a carra perro otro como el david jajajjajaja

parros

#17
Cita de: "GTD-GUERRERO"lo admito las morcillas k trago en el almuerzo murcia-alicante estaban de putisi.. madre jajajajajajajaja

poxo ya vendras y las cataras y te llevaras el maletero del dacia logan llenetico de morcillas

Y si no les caben en el maletero que se las meta en el c....piiiiiiiiiiiii lo
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#18
Joder todavia no lo han baneado, solo saben descalificar y tirar balones fuera, asi les va.