Estoy mosqueado con este club!!!

Iniciado por Hettar, 04 de Marzo de 2008, 17:46:15

Hettar

A ver!!! Esto no puede seguir así. El sic me gustaba mucho más. Por qué?. Pues fácil. Allí entraba, leia 2 post, me aburria, me cabreaba, escribía 2 cosas y me iba. Total: media horita como mucho. Aquí, no hay manera, por mucho que lo intento, no consigo aburrirme (sobre todo gracias a Titin, subari, etc), me pego un mogollón de rato aquí y no me da tiempo a leerlo todo. Mi mujer me amenaza con el divorcio por que cuando estoy en casa, estoy aquí sentado y cuando no estoy, estoy pensando en entrar a ver que hay de nuevo.
 Que sepais que voy a proponer una cuota anual para pagar las costas de mi divorcio. Espero que veais la necesidad de esta cuota; hoy soy yo, mañana puede ser cualquiera. Si la directiva del club no atiende a mis razones y el divorcio se hace efectivo, demandaré a este club como causa principal de la ruptura de mi matrimonio.
 
Jijijijiji.
 
Un abrazo y gracias a todos por la ilusión que me habeis devuelto.

Gracias CLUB!!!!

MALU

#1
Cita de: "Hettar"A ver!!! Esto no puede seguir así. El sic me gustaba mucho más. Por qué?. Pues fácil. Allí entraba, leia 2 post, me aburria, me cabreaba, escribía 2 cosas y me iba. Total: media horita como mucho. Aquí, no hay manera, por mucho que lo intento, no consigo aburrirme (sobre todo gracias a Titin, subari, etc), me pego un mogollón de rato aquí y no me da tiempo a leerlo todo. Mi mujer me amenaza con el divorcio por que cuando estoy en casa, estoy aquí sentado y cuando no estoy, estoy pensando en entrar a ver que hay de nuevo.
 Que sepais que voy a proponer una cuota anual para pagar las costas de mi divorcio. Espero que veais la necesidad de esta cuota; hoy soy yo, mañana puede ser cualquiera. Si la directiva del club no atiende a mis razones y el divorcio se hace efectivo, demandaré a este club como causa principal de la ruptura de mi matrimonio.
 
Jijijijiji.
 
Un abrazo y gracias a todos por la ilusión que me habeis devuelto.

Gracias CLUB!!!!

HETTAR, NO ERES EL UNICO,MI NOVIA EMPIEZA A ESTAR YA MOSQUEADA PORQUE ME PASO TANTO RATO EN EL ORDENADOR, SE DEBE PENSAR QUE CHATEO CON ALGUNA OTRA :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
ME VOY A DESCONECTAR QUE TENGO QUE IRME CON ELLA :mrgreen:  :mrgreen:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#2
Cita de: "MALU"
Cita de: "Hettar"A ver!!! Esto no puede seguir así. El sic me gustaba mucho más. Por qué?. Pues fácil. Allí entraba, leia 2 post, me aburria, me cabreaba, escribía 2 cosas y me iba. Total: media horita como mucho. Aquí, no hay manera, por mucho que lo intento, no consigo aburrirme (sobre todo gracias a Titin, subari, etc), me pego un mogollón de rato aquí y no me da tiempo a leerlo todo. Mi mujer me amenaza con el divorcio por que cuando estoy en casa, estoy aquí sentado y cuando no estoy, estoy pensando en entrar a ver que hay de nuevo.
 Que sepais que voy a proponer una cuota anual para pagar las costas de mi divorcio. Espero que veais la necesidad de esta cuota; hoy soy yo, mañana puede ser cualquiera. Si la directiva del club no atiende a mis razones y el divorcio se hace efectivo, demandaré a este club como causa principal de la ruptura de mi matrimonio.
 
Jijijijiji.
 
Un abrazo y gracias a todos por la ilusión que me habeis devuelto.

Gracias CLUB!!!!

HETTAR, NO ERES EL UNICO,MI NOVIA EMPIEZA A ESTAR YA MOSQUEADA PORQUE ME PASO TANTO RATO EN EL ORDENADOR, SE DEBE PENSAR QUE CHATEO CON ALGUNA OTRA :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
ME VOY A DESCONECTAR QUE TENGO QUE IRME CON ELLA :mrgreen:  :mrgreen:


Suele pasar son unas celosas :lol:  :lol:

CHEWOKA

#3
las mujeres no entienden de amores "mecánicos"

FURAMAN

#4
Gracias tíos!

Qué te voy a contar yo? aunque veáis que tanto Alucardmct como yo no posteamos tanto como vosotros es porque desde que esto está en funcionamiento estamos buscando mil cosas con que mejorar, además de leerme todo el foro para estar al día, no os imagináis las "conferencias" por teléfono casi diarias! eso sí que nos va a costar el divorcio!!! jajajaja :mrgreen:

No sabéis cuanto me alegro de que esto haya tomado el camino que siempre hemos querido y os agradezco mucho los buenos ratos que nos regaláis, tranquis que en cuanto tenga más tiempo ya empezaremos nosotros también con nuestras "batallas" jejeje.

Un saludo.

parros

#5
Cita de: "FURAMAN"Gracias tíos!

Qué te voy a contar yo? aunque veáis que tanto Alucardmct como yo no posteamos tanto como vosotros es porque desde que esto está en funcionamiento estamos buscando mil cosas con que mejorar, además de leerme todo el foro para estar al día, no os imagináis las "conferencias" por teléfono casi diarias! eso sí que nos va a costar el divorcio!!! jajajaja :mrgreen:

No sabéis cuanto me alegro de que esto haya tomado el camino que siempre hemos querido y os agradezco mucho los buenos ratos que nos regaláis, tranquis que en cuanto tenga más tiempo ya empezaremos nosotros también con nuestras "batallas" jejeje.

Un saludo.

Si fura batallitas las que quieras pero que no sean como las que montabas en el otro lado. jejeje
parrossti(arroba)hotmail.com


Alucard

#6
Es una gran satisfaccion q la gente se encuentre agusto en este foro/club. Recordad q el club se hace entre todos, asi q cuanto mas participemos todos, mejor nos lo pasaremos y mejor ira.

Yo estoy enganchao tb Hettar, mi moza dice q le quiero mas al coche q a ella  :mrgreen:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

stics

#7
Mi novia tambien se enfada "por vuestra culpa".
Me pregunta que que me dais que no me de ella, jajajajajaja! (es coña esta parte :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin: )

subarisubari

#8
bromas aparte yo he dejado a mi chavala por estar aqui
















que es coña chavales lo que pasa es que no la llamo jejeje ahora en serio me encanta todo esto de verdad ademas se que lo sabeis.
pd:¿cuando vamos a poner el link en el sic? :mrgreen:

juanjo_impreza

#9
hay hay vamos preparando la leña para el fuego que ya yega titin con las morcillas para cuando salgamos ardiendo ajajaja k mamones soys ajajaja



P.D mi novia dice k se la meta al coche por el escape, pero no me cabe  :cool:  jajajajajajajajajaja