Estoy mosqueado con este club!!!

Iniciado por Hettar, 04 de Marzo de 2008, 17:46:15

CHEWOKA

#10
Cita de: "juanjo_impreza"hay hay vamos preparando la leña para el fuego que ya yega titin con las morcillas para cuando salgamos ardiendo ajajaja k mamones soys ajajaja



P.D mi novia dice k se la meta al coche por el escape, pero no me cabe  :cool:  jajajajajajajajajaja

puedes probar a montartelo con el de POXO, que el si que lo tiene dado de si jajajajajajajajajaja :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

subarisubari

#11
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "juanjo_impreza"hay hay vamos preparando la leña para el fuego que ya yega titin con las morcillas para cuando salgamos ardiendo ajajaja k mamones soys ajajaja



P.D mi novia dice k se la meta al coche por el escape, pero no me cabe  :cool:  jajajajajajajajajaja

puedes probar a montartelo con el de POXO, que el si que lo tiene dado de si jajajajajajajajajaja :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

jajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaa

Davidlcdc

#12
Es un sentimiento generalizado de las parejas de todos. Si hablas de ponerle algo al coche follon, si hablas del coche follon, si estas  mirando el foro y es del coche follon. Cuando no hay follones es cuando hablas de muebles, de ropa o de que te vas a poner a ahorrar como un bestia y entonces se las ilumina la mirada.

ital

#13
Cita de: "Davidlcdc"Es un sentimiento generalizado de las parejas de todos. Si hablas de ponerle algo al coche follon, si hablas del coche follon, si estas  mirando el foro y es del coche follon. Cuando no hay follones es cuando hablas de muebles, de ropa o de que te vas a poner a ahorrar como un bestia y entonces se las ilumina la mirada.

manda cojones en mi caso es justo al contrario xDDD  :lol:  :lol:  :lol:

cuando hablo de coches se le ilumina la mirada y si es para irnos de tramo, mas aun   :lol:  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

#14
Cita de: "ital"
Cita de: "Davidlcdc"Es un sentimiento generalizado de las parejas de todos. Si hablas de ponerle algo al coche follon, si hablas del coche follon, si estas  mirando el foro y es del coche follon. Cuando no hay follones es cuando hablas de muebles, de ropa o de que te vas a poner a ahorrar como un bestia y entonces se las ilumina la mirada.

manda cojones en mi caso es justo al contrario xDDD  :lol:  :lol:  :lol:

cuando hablo de coches se le ilumina la mirada y si es para irnos de tramo, mas aun   :lol:  :lol:

QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS :cry:
ELI ALGUN DIA TE PRESENTARE A MI NOVIA, HABER SI CONSIGUES QUE SE VUELVA COMO TU :lol:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#15
Cita de: "MALU"
Cita de: "ital"
Cita de: "Davidlcdc"Es un sentimiento generalizado de las parejas de todos. Si hablas de ponerle algo al coche follon, si hablas del coche follon, si estas  mirando el foro y es del coche follon. Cuando no hay follones es cuando hablas de muebles, de ropa o de que te vas a poner a ahorrar como un bestia y entonces se las ilumina la mirada.

manda cojones en mi caso es justo al contrario xDDD  :lol:  :lol:  :lol:

cuando hablo de coches se le ilumina la mirada y si es para irnos de tramo, mas aun   :lol:  :lol:

QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS :cry:
ELI ALGUN DIA TE PRESENTARE A MI NOVIA, HABER SI CONSIGUES QUE SE VUELVA COMO TU :lol:

tu lo quieres es que te presente a eli cabron jajajaj es broma eee

FURAMAN

#16
Cita de: "ital"
Cita de: "Davidlcdc"Es un sentimiento generalizado de las parejas de todos. Si hablas de ponerle algo al coche follon, si hablas del coche follon, si estas  mirando el foro y es del coche follon. Cuando no hay follones es cuando hablas de muebles, de ropa o de que te vas a poner a ahorrar como un bestia y entonces se las ilumina la mirada.

manda cojones en mi caso es justo al contrario xDDD  :lol:  :lol:  :lol:

cuando hablo de coches se le ilumina la mirada y si es para irnos de tramo, mas aun   :lol:  :lol:

Ital! eso es exactamente lo que me pasa a mí................pero con mi cuñadaaaaaa! jejejejeje, mira que le molan los tramos!

Bueno, no me puedo quejar porque la jefa también me suele dejar hacer sin mayor problema...... :mrgreen: hasta ahora, vamos!

Un saludo!

PoXo

#17
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "juanjo_impreza"hay hay vamos preparando la leña para el fuego que ya yega titin con las morcillas para cuando salgamos ardiendo ajajaja k mamones soys ajajaja



P.D mi novia dice k se la meta al coche por el escape, pero no me cabe  :cool:  jajajajajajajajajaja

puedes probar a montartelo con el de POXO, que el si que lo tiene dado de si jajajajajajajajajaja :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

jajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaa

K no Chewe!!!! K no te enteras que el de la chimenea truñera es el kabron del fran (scarface), aunk claro lo achacare a la edad y al chocheo que aqui ya hya muchos de esos, no?  Parros, Titin, Hettar, Chewe ajajajajjaaja la lista crece :mrgreen:  :mrgreen: PURETAS

Hettar

#18
Y a mucha honra!!! Truñerooooo! :azn:

subarisubari

#19
jajajajaja como quereis que no este aqui todo el dia metido si no paro de partirme el culo jajajaja

pd:a scareface le gustan mas los canutos que a juanjo y a mi juntos (bueno que ha juanjo nose)