Estoy mosqueado con este club!!!

Iniciado por Hettar, 04 de Marzo de 2008, 17:46:15

PoXo

#20
Cita de: "subarisubari"jajajajaja como quereis que no este aqui todo el dia metido si no paro de partirme el culo jajajaja

pd:a scareface le gustan mas los canutos que a juanjo y a mi juntos (bueno que ha juanjo nose)


No te engañes david, que tu te los tronchas a cara perro!!!!!!!!!!!!!! :lol:

titin

#21
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"jajajajaja como quereis que no este aqui todo el dia metido si no paro de partirme el culo jajajaja

pd:a scareface le gustan mas los canutos que a juanjo y a mi juntos (bueno que ha juanjo nose)


No te engañes david, que tu te los tronchas a cara perro!!!!!!!!!!!!!! :lol:

jajjajjajajajjajajajjajajajajajjaja

Este domingo voy a Madrid a almorzar con vosotros, si me presentais a la cuñada
ke le molan los tramos ¿ok?

P.D me llevare a subari,por pena y no oirle llorar.pufffffffff
dedicada a subari 8 pistones

CHEWOKA

#22
disculpa poxo por la confusion, esos madrugones me matan :biggrin:

por cierto mi parienta dice que no hemos comprado un coche sino que hemos adoptado a un japones :biggrin:  :biggrin:

y el cabron nos ha salido gloton

puretas power

parros

#23
Cita de: "subarisubari"bromas aparte yo he dejado a mi chavala por estar aqui

CON EL TINTINNNNNNNNNNNNNNNNN   :roll: QUE SE TE A VISTO EL PLUMEROOOOOOOOOOOO















que es coña chavales lo que pasa es que no la llamo jejeje ahora en serio me encanta todo esto de verdad ademas se que lo sabeis.
pd:¿cuando vamos a poner el link en el sic? :mrgreen:
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#24
A mi novia tambien le mola un huevo ir de tramos...asi que de momento estoy tranquilo! Aunque si que dice que soy un pesado mirando foros... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

ital

#25
cierto furaman, que ademas le metiste en el scooby en el circuito de ponferrada en la kdd verdad? xDDD


acabo de llegar a casa, estavamos con el civic de eli y me dice, oye nunca pusiste de lado el civic como el subaru en las rotondas ehh, pues cuatro vueltas del tiron a la rotonda haciendo izquierdo xDD  :lol:  :lol:  :lol:

PD: si es que dios los cria y ellos se juntan... xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Muluc

#26
Pues a mi quien se me quiere meter en el coche es mi suegra, se queria venir al Jarama, mira que yo le explicaba que eso del Jarama no era como pasear a Miss. Daysi, pues nada que ella se quiere venir pa la proxima, asi que lo mismo salimos en el telediario por maltrato a los mayores. Un saludo.  :surprised:ops:

PoXo

#27
Cita de: "Muluc"Pues a mi quien se me quiere meter en el coche es mi suegra, se queria venir al Jarama, mira que yo le explicaba que eso del Jarama no era como pasear a Miss. Daysi, pues nada que ella se quiere venir pa la proxima, asi que lo mismo salimos en el telediario por maltrato a los mayores. Un saludo.  :surprised:ops:

Jajaja preguntale al david que de eso sabe bastante :mrgreen:
 oye javi qu eaces el domingo al final :question:

Muluc

#28
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Muluc"Pues a mi quien se me quiere meter en el coche es mi suegra, se queria venir al Jarama, mira que yo le explicaba que eso del Jarama no era como pasear a Miss. Daysi, pues nada que ella se quiere venir pa la proxima, asi que lo mismo salimos en el telediario por maltrato a los mayores. Un saludo.  :surprised:ops:

Jajaja preguntale al david que de eso sabe bastante :mrgreen:
 oye javi qu eaces el domingo al final :question:

Dependo del tiempo, si hace bueno me voy al parque de atracciones, sino voy con vosotros a donde haga falta.

tycpub555

#29
Cita de: "ital"cierto furaman, que ademas le metiste en el scooby en el circuito de ponferrada en la kdd verdad? xDDD


acabo de llegar a casa, estavamos con el civic de eli y me dice, oye nunca pusiste de lado el civic como el subaru en las rotondas ehh, pues cuatro vueltas del tiron a la rotonda haciendo izquierdo xDD  :lol:  :lol:  :lol:

PD: si es que dios los cria y ellos se juntan... xD
Joder que suerte, yo la mia la ultima vez en Ponferrada le dije subiera en el circuito que ibamos despacio y nada de nada, que me den y a los rallyes ni de coña.