nacional 2, una trampa mortal

Iniciado por chakon, 04 de Marzo de 2008, 20:43:19

chakon

de todos es sabido q la nacional 2 oy en dia hasta su llegada a lleida es una mierda y mas en la zona de alcala de henares donde los accidentes son diarios, pues oy a habido dos en sentido bcn uno por la mañana con retenciones de 15 kms y otro por la tarde en sentido bcn con 10 kms de rentenciones en los dos sentidos, y pq en los dos sentidos, pq la gente tiene la puta mania de pararse a mirarlos, por lo q e visto oy al pasar an tenido q ser espectaculares pq un camion se a estanpado con otro y una furgoneta de la empresa nacex estaba en el campo con el morro totalmente jodido y con varios palos de la red electrica en el suelo, espero q no haya pasado nada a ningun conductor, con esto q quiero decir, q las autoridades deberian de considerar la ampliación a tres carriles hasta llegar a guadalajara, q tendria q vigilar mas a los camioneros pq muchos de ellos, digo mucho no todos q de todo ay en la viña del señor, hacen lo q les sale de los huevos, yo mismamente e estado 3 veces a punto de aplastarme un camion por querer meterse por sus santos cojones cuando yo estaba llegando a la mitad del trailer y vajando una año de zaragoza lloviendo a mares me meti en la radial pq iba a 100 con el coche y los trailers a 120 y si tienen q frenar lo hacen cuando lleguen a madrid llevandose por delante a todo lo q pillen, vamos q ya me e desahogado y q la gente deje de mirar los accidentes q asi lo unico q provocan son mas accidentes y multitud de retenciones, gracias a todos por escucharme
prometer y prometer hasta meter, y despues de metido nada de lo prometido

parros

#1
Cita de: "chakon"de todos es sabido q la nacional 2 oy en dia hasta su llegada a lleida es una mierda y mas en la zona de alcala de henares donde los accidentes son diarios, pues oy a habido dos en sentido bcn uno por la mañana con retenciones de 15 kms y otro por la tarde en sentido bcn con 10 kms de rentenciones en los dos sentidos, y pq en los dos sentidos, pq la gente tiene la puta mania de pararse a mirarlos, por lo q e visto oy al pasar an tenido q ser espectaculares pq un camion se a estanpado con otro y una furgoneta de la empresa nacex estaba en el campo con el morro totalmente jodido y con varios palos de la red electrica en el suelo, espero q no haya pasado nada a ningun conductor, con esto q quiero decir, q las autoridades deberian de considerar la ampliación a tres carriles hasta llegar a guadalajara, q tendria q vigilar mas a los camioneros pq muchos de ellos, digo mucho no todos q de todo ay en la viña del señor, hacen lo q les sale de los huevos, yo mismamente e estado 3 veces a punto de aplastarme un camion por querer meterse por sus santos cojones cuando yo estaba llegando a la mitad del trailer y vajando una año de zaragoza lloviendo a mares me meti en la radial pq iba a 100 con el coche y los trailers a 120 y si tienen q frenar lo hacen cuando lleguen a madrid llevandose por delante a todo lo q pillen, vamos q ya me e desahogado y q la gente deje de mirar los accidentes q asi lo unico q provocan son mas accidentes y multitud de retenciones, gracias a todos por escucharme

Por la zona que discurre esa carretera no tendrán muchos votos. :evil:  :evil:  :evil:
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#2
si, lo de la A2 es pa mear y no echar gota. yo cuando la he cogido voy por la izqda. todo el rato, pero xq el carril derecho está hecho una mierda. soy consciente de que alguna vez estorbo, pero es que incluso a 120 es un peligro en algunos tramos, y es la velocidad que marca.

me jode la falacia del la Perra Navarro. parece que nos toma x gilipollas, pero lo cachondo es que encima hay gente que se lo cree.

PoXo

#3
La genete es mu borbosa

dario

#4
confirmo el mal estado de la N 2 esta mal el pavimento y demas.pero yo creo que es peor el tramo zaragoza lerida una carretera como esa con todo el peso que soporta y que ahun no sea autovia y atraviese poblaciones es vergonzoso.

SubarinGZ

#5
yo siempre paso por la puta nacional esa,mañana estare en meco descargando,asi que me como los marrones de la mierda de naciona esa.

Nos vemos por LA GARENA,en la salida 26 viniendo de madrid
.

chakon

#6
jacobimpreza pues si necesitas algo dame un toque, q yo eso me lo conozco bien
prometer y prometer hasta meter, y despues de metido nada de lo prometido

SubarinGZ

#7
gracias colega,jeje. Un saludo.