IMPORTANTE....STI 2008

Iniciado por WAGON555, 05 de Marzo de 2008, 16:56:11

WAGON555

Hola he leido esto en TIT,y me ha parecido interesante aunque nadie tenga un sti 2008....pero por si acaso:
"Hola titiriteros, llevo un tiempo fuera del foro y es que me he mudado a la península para trabajar en una empresa de preparaciones de motor para coches de calle.

Hemos estado trabajando en una reprogramacion para el Impreza 2008 STI con un modelo nuevo y sano. Se ha podido apreciar que la relacion aire gasolina esta en su justo limite la gran mayoría de las vueltas y bajo cargas bastante amplias.

En pocas palabras quiero decir que el coche va justo de gasolina, esto no es nada malo e indica que subaru ha hecho su trabajo bien pero os advierto de una cosa, pruebas con sistemas de escape, intercoolers frontales y filtros de admisión demuestran según nuestro sistema de monitorización de parámetros en tiempo real de la centralita y nuestra wideband externa que el coche anda peligrosamente pobre instalándole cualquiera de estos kits tanto sea por separado y sin lugar a dudas si se instalan juntos.

No solo soy yo quien ha apreciado esto sino COBB tuning con los cuales nos comunicamos frecuentemente.

con esto solo pretendo evitar que no ocurra nada malo a vuestras preciadas adquisiciones, nada mas.

Tampoco pretendo vender nada ni promocionar nada, solo os alerto de algo que considero importante...ya cuesta bastante el coche como para reventarlo y que no os lo reparen bajo garantía por tener algo instalado distinto a lo de fabrica

Todavia estamos en fase de desarrollo y no os sabría aconsejar algún método para solucionar esto sin que sea una reprogramacion, que aun todavía no esta desarrollada.

Quiero averiguar si con un regulador de la presión de la gasolina se puede aumentar la presion de los raíles de los inyectores asi aumentando el caudal inyectado mecánicamente y de esta manera quizas os podáis ahorrar una repro cada vez que se instala algo en el coche.

Todo esta en pruebas y no volveré a intervenir dado que no quiero que me acusen de publicitar nada. Ahi queda lo dicho..."
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

wopin

#1
He leido y releido el post pero no he entendido que quiere decir que va justo de gasolina...

subarisubari

#2
es bueno saberlo aparte se nota que el chaval sabe de lo que habla

FURAMAN

#3
Gracias Wagon,

Ojalá muchas personas que saben lo que hacen diesen consejos de este tipo, si puedes dale las gracias por su detalle.

Un saludo.

CHEWOKA

#4
pues si ese va justo de gasolina yo le doy algo del mio, porque parece que la tira cuando le aprietas :biggrin:  :biggrin:

parros

#5
Este chaval se merece un aplauso, con este comentario puede evitar muchas roturas en los STI nuevos.

PD. Wopin con esto quiere decir que el coche viene de fabrica muy corto en el consumo me supongo que sera para pasar las pruebas de contaminación, esperemos que le den una solución pronto.
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#6
Pues menuda la gracia si ya empieza el coche con cosas de estas.
Decidido...ahora ya NO me lo compro... :cool:  :cool:  :cool:

subarisubari

#7
Cita de: "stics"Pues menuda la gracia si ya empieza el coche con cosas de estas.
Decidido...ahora ya NO me lo compro... :cool:  :cool:  :cool:

yo tambien tenia 50.000 euros en el bolsillo del paltalon apartados para comprarmelo pero va a ser que no jajajajajajajaa