NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID

Iniciado por Tiramillas, 24 de Septiembre de 2008, 13:44:12

isetax

#10
el mio ha tardado 5 meses... :r_16:  justo lo que me dijeron que tardaria...por pedirlo blanco todos los demas colores 2 escasos.. :r_ly8:  
yo si fuera tu los denunciaba sin perder ni un dia mas, a por cierto para mi que el error ha sido al cambiar el pedido alguna cagada del comercial... a mi me dijeron que pedidos "especiales" a japon 4-5 meses quizas cuando cambiaste de color (que por cierto el blanco me dijeron que no quedaba ninguno en españa ni en transito para vender) empezo de nuevo el tema y son 4-5 meses desde entonces ?¿?¿

salu2 y suerte

miesvdr

#11
Otro con problemas en Tayven!!! En mi caso no fue con Pedro Pablo sino con la gente de administración, pero bueno, el caso es que entre unas cosas y otras se están cubriendo de gloria.
Conmigo no sólo no han perdido un cliente (yo), sino que han sido unos cuantos los que no han comprado allí.
Prefiero gastarme lo que me gasté en la revisión en Quick antes que dárselo a esta gentuza.

SubarinGZ

#12
Yo personalmente creo que los vendedores sobran,por que para rellenar papeles lo haces tu y punto,que es lo unico que hace esta gente y aparte mal.

Espero que se te solucione lo antes posible,por que por parte de ese concesionario es una indignacion lo que te esta pasando.

Llama a subaru españa,para que sepan lo que ese concesionario esta haciendo,les deben de sobrar las ventas de  coches para tratar asi a la gente.

Una verguenza,a mi me paso algun detalle con la peugeot,y desde aquella no hemos comprado ningun peugeot yo ni mi familia.

Un saludo.

carlostc

#13
pues vaya, yo tambien llamaria a la atencion del cliente de subaru españa

voruko

#14
cagate en quien sea y ve a consumo y denuncia pero bueno que se cren :r_41:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

Alucard

#15
Para una persona como yo acostumbrada al trato con clientes, me es increible q pasen estas cosas en la compra de un coche.......LA de chorradas q tengo oido de clientes sobre mierda de aparatos electronicos y electrodomesticos q al fin y al cabo cuestan muchisimo menos q un coche.....vamos, q me pasa eso a mi y les reviento la cabeza; no seria capaz de tener la sangre fria y la educacion q has tenido tu.
Si no viera estas cosas, me costaria mucho creerlas, pero por desgracia a alguien siempre le toca.
Mi consejo es q llames a Subaru España y q tomen medidas en tu caso, pq a ellos les interesara mucho saber como te estan tratando.
Si tu version es cierta, y evidentemente me la creo, si yo fuera el dueño de ese concesionario rodarian cabezas pero ya.
Vamos, es totalmente INDIGNANTE  :s244:
Mucha suerte con tu problema, tio.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

stics

#16
En primer lugar darte animos, se que en estas ocasiones se pasa mal...
Lo segundo que creo que has tenido mucha paciencia, cosa que otros, entre ellos yo, no hubiera tenido. Es una verdadera vergüenza que estos mangantes jueguen con el dinero de la gente, vamos que es de juzgado de guardia que jueguen con +/- 30000€ de una persona (desconozco el importe, pero me parece que es un huevo de dinero...). Ahora bien de lo malo malo, la ventaja con la que juegas, es que has hecho un "leasing" con lo que el banco esta de por medio y ellos tambien haran fuerza para que "su" coche llegue donde tienen que llegar.

Bueno y despues del tocho decirte que la espera se haga lo mas corta posible y cuando lo tengas nos lo enseñes!!!

Señores chorizos dende esta el coche de este buen hombre????? :s244:  :s244:  :s244:

elcurri

#17
Vaya p.....  :lipsrsealed:
otro problema mas con un subaru nuevo :s244: . No eres el primero, y por desgracia no serás el último, que cuenta un caso de estos con un concesionario subaru. Y mira que conozco al dueño de un conce pero las cosas como son.... SUBARU "ESPAÑA" ES LO PEOR  :r_09:

Yo creo que el problema viene de ahí. Puede que ese conce ande mal con la crisis (no creo, subaru es una de las pocas marcas que en veza de bajar ventas, subió  :r_26: ), o que el vendedor sea un .... (otros decis que siempre muy bien), pero es bien sabido que el problema es (según mi opinión) que todo viene de la base que subaru españa no es un la propia marca la que distribuye en españa, sino un distribuidor-intermediario al que lo único que le interesa es ganar dinero, sin importarle ni los concesionarios (que compran muchos coches), ni por supuesto los clientes (que solo compran 1 coche). Esto también hace que subaru como marca, no estará muy contenta con su distribuidor de españa, con lo que no le tratará muy bien (encima de que somos uno de los paises que menos subarus compramos del mundo, estas historias también llegarán a sus oidos). Que si subaru no se pone oficialmente en españa por algo será.....
Yo compré el coche de segunda y en francia, así que me evito historias  :r_26: y solo decir que el trato en un conce de francia dista mucho del trato de uno de aqui. :s198:

siento el tocho pero me enciendo cuando pasan estas cosas  :s327:

subarisubari

#18
lo siento tio y mi unico consejo es que no compres nunca mas un coche nuevo.

BELLOTARU

#19
yo en ventas no se, pero en taller no me ha ido mal. siempre lo llevo ahi. no puedo decir lo mismo de ALPI, donde al menos en taller son unos bordes y vi algunos detalles que no me gustaron.