NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID

Iniciado por Tiramillas, 24 de Septiembre de 2008, 13:44:12

Alucard

#20
Como va la cosa? Alguna novedad? :s102:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

stics

#21
Haber si entra tiramillas y explica como va el tema...

Igual, como su propio nick indica, esta tirando millas por ahi ya!!! :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

parros

#22
La verdad es que algunos concesionarios tendrían que dejar de existir, solo van buscando el euro sin importarle el daño que hacen a los demás, yo solo conozco a uno que es eficiente al 100x% y ese para mi es monza Motor en granada, con el coche de mi hijo dijeron un mes y a los 22 días teníamos el coche y con el mio 15 días, después a mi hijo lo denuncio una gilipollas por las llantas doradas de 16" y les pedí un certificado con la homologacion y en una semana ya estaba el certificado en trafico, asi que al menos para mi son gente muy responsables.
parrossti(arroba)hotmail.com


titin

#23
Deberiamos de tener en cuenta,ke mucho vendedores,son simplemente cabzas de turco.Es decir siempre las culpas para el ultimo "mono" por asi decirlo y sin faltar al respeto,ke hay en todo el concesionario.Yo al cabo del año compro varios vehiculos y siempre hay movidas,sobre todo con plazos de entregas
dedicada a subari 8 pistones

MALU

#24
PERO EL ASUNTO ES INCREIBLE, COMO PUEDEN TARDAR TANTO EN ENTREGAR UN COCHE YA PAGADO :r_8xzwl:  YO NO TENDRIA TANTA PACIENCIA Y HUBIERA QUEMADO EL CONCESIONARIO CON TODOS LOS TRABAJADORES DENTRO :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Tiramillas

#25
Hola foreros compañeros:

    Antes de nada, me disculpo por no haber notificado ya algo, pero es que NO he tenido tiempo material para escribir. Esta noche desde casa os contaré en detalle todo, pero os adelanto que FINALMENTE el miércoles pasado SUBARU ESPAÑA me entregó el coche a través del concesionario Trade Gamboa de Madrid.

Hasta luego!

MALU

#26
Cita de: "Tiramillas"Hola foreros compañeros:

    Antes de nada, me disculpo por no haber notificado ya algo, pero es que NO he tenido tiempo material para escribir. Esta noche desde casa os contaré en detalle todo, pero os adelanto que FINALMENTE el miércoles pasado SUBARU ESPAÑA me entregó el coche a través del concesionario Trade Gamboa de Madrid.

Hasta luego!

 :s050:  :s050:  :s050: POR FIN TIENES EL COCHE :s050:  :s050:
ENORABUENA :r_ap:  :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

#27
ya era hora que por lo menos tubieras tu coche.que para eso lo pagaste joder

CHEWOKA

#28
Cita de: "Tiramillas"Hola foreros compañeros:

    Antes de nada, me disculpo por no haber notificado ya algo, pero es que NO he tenido tiempo material para escribir. Esta noche desde casa os contaré en detalle todo, pero os adelanto que FINALMENTE el miércoles pasado SUBARU ESPAÑA me entregó el coche a través del concesionario Trade Gamboa de Madrid.

Hasta luego!


enhorabuena, ahora toca disfrutarlo!

parros

#29
:r_93:  :r_93: Ahora a disfrutarlo que bastante has sufrido ya era hora de que te lo dieran
parrossti(arroba)hotmail.com