[Ayuda] Factura revisión 30.000 2.0 HUEVO ¿Alguien la tiene?

Iniciado por dj_krone, 31 de Octubre de 2012, 10:02:49

dj_krone

Pues eso chicos, ya sé que no participo mucho y parece que sólo escriba para pedir favores...  :roll:

El caso es que me saltó el ya conocido fallo eléctrico de los huevos, literalmente, osease cont. tracción + cont. velocidad + fallo motor. Suerte que me di cuenta a tiempo de que aún tenía garantía, el problema es que la revisión de los 30.000kms la pasé en un taller de confianza, y en Subaru, para entrar en garantía me piden la factura detallada de todo lo que se cambió, referencias y tal...

De ahí este tema ¿Alguien tiene una factura oficial Subaru de una revisión de los 30.000 de un huevo 2.0r? Así se la puedo pasar al del taller y que me modifique la mía con las referencias...

Pfff... vaya lío...

Pd. Graciñas a todos!!  :wink:

Cabe

#1
Míralo en el manual y pregunta de todas formas al mecánico que te la hizo porque supongo que él tendrá acceso a esos datos, yo te dejo la relación que he visto en otro post de un 2.0R 2008, de referencias ni idea.

Aceite motor 10W40------
Filtro aceite-------------------
Junta tapón-------------------
Filtro aire-----------------------
Refrigerante-------------------
Liquido frenos----------------

Fíjate en que los recambios sean iguales, por mucha referencia si abre el capó y el filtro de aceite no es Subaru te van a tirar seguramente.