a ver si podemos ir al banco el sabado de la kedada.

Iniciado por elcaleb, 18 de Octubre de 2008, 15:35:13

ital

#60
la matricula no me importa mucho ahora, la verdad, dudo que haya mas de un impreza como el mio  :r_16: , cuando haga el report ya subo todos los videos que tengo mios y tuyos, asi como los del sabado que viene.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#61
Pues aún no tengo seguro el llevar el Subi, tengo el coche sin la línea, sin colectores, sin turbo y sin líquido de frenos, que tengo pedido  :r_51: .
Pero el 206 irá.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

#62
coño, un mecano  :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcaleb

#63
mitox al final tienes el subi preparao???

mañana a las 16:00 en Norauto de parque principado, al que le interese ir a echar un vistazo.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

yoniwagon555

#64
Hola elcaleb, yo acabo de llegar al club hace dos dias, y si es contigo con quien hay que quedar para ir al banco pues nos vemos en norauto a las 16h, un saludu! :s050:

elcaleb

#65
a ver si nos juntamos unos cuantos y echamos unas risas y unas cervezas claro.jejje
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Mitox

#66
Si lo tengo listo, lo acabé hace un rato, lo que no tengo es conductor para el dosci :cry:  todos los amigos trabajan mañana o estan ocupados.. pero bueno contad conmigo ya de seguro.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

elcaleb

#67
yeahhhhh,

alli nos veremos.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Mitox

#68
Vengo de probar el impreza con las mejoras, todo en su sitio, ahora va tremendo...jeje
Y ya conseguí segundo piloto oficial  :r_03:
Así que allí estaré con los dos azulitos...
Tamañana tiusss :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

tycpub555

#69
Preparar unos videos, bueno estando Ital seguro que fotos hai, pero unos videos hacen falta, que os lo paseis de puta madre, un saludo. :r_ap:  :r_ap:  :r_93:  :r_93: