WRX VF43 Vs Stage 2 Vs Stage 1 Vs Serie

Iniciado por Bazz, 07 de Mayo de 2013, 10:08:48

Bazz

Hola,

Os dejo la evolucion del coche y las consiguientes curvas de potencia a partir de los logs extraidos del mismo, una vez pase por el banco realizare la misma operacion pero con las graficas de cada uno.



Virtual Dyno.



Posiblemente la potencia real sea mas parecida a la que muestra Virtual dyno, sobre unos 340-350Cv.

En la primera comparativa se puede ver la forma de cargar del TD04 y del VF43.

Saludos.

P.D.. Como siempre agradecer a PUG206 su paciencia y tiempo, es que soy muy pesado....  :r_ufel12:

gorgeous

#1
joder que bien, vaya cambio, pero no veo bien en la gráfica pero me parece que como mucho te sopla a 1,4 entre 3200 y 4400 y luego baja un montón por encima de las 5000, llegando a 1,1 por encima de las 5800, joder, como puede dar esos números a esos soplados, que maravilla. O yo no me entero con la escala...

La relacción Aire/gasolina no tiene escala, que te daba como máximo?

Es una burrada como empuja antes de las 3000.... se vuelve loco, menudo patadón.

Bazz

#2
Cita de: "gorgeous"joder que bien, vaya cambio, pero no veo bien en la gráfica pero me parece que como mucho te sopla a 1,4 entre 3200 y 4400 y luego baja un montón por encima de las 5000, llegando a 1,1 por encima de las 5800, joder, como puede dar esos números a esos soplados, que maravilla. O yo no me entero con la escala...

La relacción Aire/gasolina no tiene escala, que te daba como máximo?

Es una burrada como empuja antes de las 3000.... se vuelve loco, menudo patadón.

Es cierto, a mi tambien me choca un poco que con estos soplados que salgan esos Cv. pero a tenor de las pruebas realizadas con otros coches debe estar rondado esas potencias.

Rescpecto a la relacion Aire/gasolina no puedo comentarte nada, imagino que pug206 podra esclarecer algun dato.

La gente que se monta en le coche queda impresionada por el empuje, sobre todo cuando les dices, ¿que es eso? y cuando se despistan le pisas  :r_95:

Saludos.

pug206

#3
A ver si bazz monta un relojito de esos con numeritos que te indica la presión de soplado...
Esa presión en la gráfica es la lectura de romraider tomada por la ecu, hay que contrastarla con un reloj. En su día cuando hice la electrónica monté un reloj pero no recuerdo exactamente las presiones pero por ahí andan.
La mezcla es la adecuada...

Saludos!

gorgeous

#4
Cita de: "pug206"A ver si bazz monta un relojito de esos con numeritos que te indica la presión de soplado...
Esa presión en la gráfica es la lectura de romraider tomada por la ecu, hay que contrastarla con un reloj. En su día cuando hice la electrónica monté un reloj pero no recuerdo exactamente las presiones pero por ahí andan.
La mezcla es la adecuada...

Saludos!

pues enhorabuena fiera si es así, ya que para esa potencia y tan poco soplado creo que es un resultado excelente si está encima bien ajustada la relacción A/G.

luis alonso

#5
Impresionante Bazz, vaya monstruo, este Pug es un artista

la noche me confunde

Bazz

#6
Cita de: "luis alonso"Impresionante Bazz, vaya monstruo, este Pug es un artista

Ahora ya sabes que tienes que hacer :azn:

Ya te pasare la lista de materiales a montar  :r_29:

Buscando y con mucha paciencia, puedes conseguir muy bien de precio todo el material y queda un cacharro curioso


Saludos.

McGregorsti

#7
Bazz eres un quemao jejejeje impresionante tu fregoneta  :r_24:  :r_24:  :s323:  :s323:  :s498:  :s121:  :s187:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

impreza agoncillo

#8
que llevabas para sacar los 300 sin cambiar tutbo?

fer321

#9
Impresionante resultado!!!  :r_24:
Yo destacaria, primero las cifras son muy buenas 351cv y sobre todo el par que es brutal! La potencia que tiene a bajo y medio regimen, y la entrega que hay entre 3000 que ya tiene 180cv a 4000 con 300cv!!!!
Por ultimo como aguanta la potencia entre 5000 y 6500 practicamente rindiendo los 350cv sin desfallecer.
Para mi el coche esta de 10  :r_ap:
Por cierto el VF43 debe de ser de lo mejorcito de IHI en cuanto a rendimiento no?? creo que lo montan los STI 08-10 si no me equivoco.

Un saludo!