ya van 3 aseguradoras que rechazan !

Iniciado por DKS, 24 de Junio de 2013, 14:43:44

DKS

Pues estoy alucinando un poco, tengo que asegurar mi 3.0R de 2005 y me han rechazado ya 3 compañías alegando que tiene demasiada potencia (249cv)
Es esto normal ? Os ha pasado alguna vez ? En dos meses hago 10 años de carnet siempre asegurado y nunca he tenido un parte ... No lo entiendo la verdad.
De paso a ver si en recomendais alguna compañía ...

tycpub555

#1
Haz un barrido con los comparadores, acierto.com, rastreator, etc.

Con diez años de carnez y sin partes no debes tener problema alguno.

De donde eres?
Yo puedo darte algun telefono

joseclaudio

#2
Yo estoy con pelayonex y ningún problema, además es económico, y este es mi segundo año.
Saludos

saul-a

#3
Yo llevo 6 años en mutua..desde que lo compré. .para mi muy bien

otxue

#4
Yo tengo en generali y bien. Dks, uno de mi curro tiene en una correduria catalana, segurclasic, y le han presupuestado el mazda 6mps por 240 a terceros con lunas y  con franquicia a menos de 500euros.

Saul-a, en la mutua los problemas vienen cuando quieras cambiar de compañia, no estan metidos en el registro que estan el resto de compañias y como pidas presupuesto en otras te sacuden por no saber si has tenido partes o no.

Le esta pasando a mi chabala, hemos tenido que ir a Madrid a las oficinas a pedir un certificado de siniestralidad, por que te lo mandan( supuestamente por correo al pedirlo por telefono), y es mentira, solo es para que se te eche el tiempo encima  y renueves con ellos.

Con este certificado ven las otras compañias si has tenido partes o no, pero como son unos listo los de la mutua te ponen todo como les conviene, mi chabala quiere cambiar de todo riesgo a terceros y como a pintado 2 veces el coche con el todo riesgo, le pone que ha dado 0 partes con responsavilidad civil, y 10 de otros, ya sabeis cada lado , morro, culo, techo del coche un parte, en resumen que te tienen pillado para no dejarte ir. Les he pedido presupuesto a terceros y te lo dan de palabra, no te lo dan impreso, jajaja.

Moraleja, aguantar un año mas con ellos a terceros para poder demostrar el año que viene que tiene un seguro bonificado y darles puerta.

Espero que os sirva o por lo menos los que tengais en la mutua sepais lo que hay si os quereis ir.

saul-a

#5
Cita de: "otxue"Yo tengo en generali y bien. Dks, uno de mi curro tiene en una correduria catalana, segurclasic, y le han presupuestado el mazda 6mps por 240 a terceros con lunas y  con franquicia a menos de 500euros.

Saul-a, en la mutua los problemas vienen cuando quieras cambiar de compañia, no estan metidos en el registro que estan el resto de compañias y como pidas presupuesto en otras te sacuden por no saber si has tenido partes o no.

Le esta pasando a mi chabala, hemos tenido que ir a Madrid a las oficinas a pedir un certificado de siniestralidad, por que te lo mandan( supuestamente por correo al pedirlo por telefono), y es mentira, solo es para que se te eche el tiempo encima  y renueves con ellos.

Con este certificado ven las otras compañias si has tenido partes o no, pero como son unos listo los de la mutua te ponen todo como les conviene, mi chabala quiere cambiar de todo riesgo a terceros y como a pintado 2 veces el coche con el todo riesgo, le pone que ha dado 0 partes con responsavilidad civil, y 10 de otros, ya sabeis cada lado , morro, culo, techo del coche un parte, en resumen que te tienen pillado para no dejarte ir. Les he pedido presupuesto a terceros y te lo dan de palabra, no te lo dan impreso, jajaja.

Moraleja, aguantar un año mas con ellos a terceros para poder demostrar el año que viene que tiene un seguro bonificado y darles puerta.

Espero que os sirva o por lo menos los que tengais en la mutua sepais lo que hay si os quereis ir.
:surprised:  :surprised: ,joder..yo eso no lo sabia...no me planteé cambiar porque desde que lo hice esta a todo riesgo..y aunque es viejo el coche ni me planteo en cambiarlo porque me sale en casi 700 e..y llevo asegurado desde los 22 años..pague una ostia al principio,pero es que pago mas en cualquier otra.Lo de pintar el coche??como va eso??Saludos y gracias

elcurri

#6
vete a alguna correduria que te podran asegurar an algun sitio, seguro  :mrgreen:

subaru34

#7
Cita de: "saul-a"
Cita de: "otxue"Yo tengo en generali y bien. Dks, uno de mi curro tiene en una correduria catalana, segurclasic, y le han presupuestado el mazda 6mps por 240 a terceros con lunas y  con franquicia a menos de 500euros.

Saul-a, en la mutua los problemas vienen cuando quieras cambiar de compañia, no estan metidos en el registro que estan el resto de compañias y como pidas presupuesto en otras te sacuden por no saber si has tenido partes o no.

Le esta pasando a mi chabala, hemos tenido que ir a Madrid a las oficinas a pedir un certificado de siniestralidad, por que te lo mandan( supuestamente por correo al pedirlo por telefono), y es mentira, solo es para que se te eche el tiempo encima  y renueves con ellos.

Con este certificado ven las otras compañias si has tenido partes o no, pero como son unos listo los de la mutua te ponen todo como les conviene, mi chabala quiere cambiar de todo riesgo a terceros y como a pintado 2 veces el coche con el todo riesgo, le pone que ha dado 0 partes con responsavilidad civil, y 10 de otros, ya sabeis cada lado , morro, culo, techo del coche un parte, en resumen que te tienen pillado para no dejarte ir. Les he pedido presupuesto a terceros y te lo dan de palabra, no te lo dan impreso, jajaja.

Moraleja, aguantar un año mas con ellos a terceros para poder demostrar el año que viene que tiene un seguro bonificado y darles puerta.

Espero que os sirva o por lo menos los que tengais en la mutua sepais lo que hay si os quereis ir.
:surprised:  :surprised: ,joder..yo eso no lo sabia...no me planteé cambiar porque desde que lo hice esta a todo riesgo..y aunque es viejo el coche ni me planteo en cambiarlo porque me sale en casi 700 e..y llevo asegurado desde los 22 años..pague una ostia al principio,pero es que pago mas en cualquier otra.Lo de pintar el coche??como va eso??Saludos y gracias


yo tenia el seguro a todo riesgo en el gt hasta el año pasado(lo he tenido 10 años asi),cada año miraba el precio en el que valoraban el gt para ver si merecia la pena,hasta que el año pasado ya vi que no merecia la pena por el valor que le dan al coche,no se como lo tendras tu,pero que sepas que el gt esta valorado en 1500 euros con lo que ya no te compensa tenerlo a todo riesgo y lo de pintarlo entero creo lo tendras dificil porque no les va a compensar a la aseguradora.

subaru34

#8
Cita de: "elcurri"vete a alguna correduria que te podran asegurar an algun sitio, seguro  :mrgreen:


+1

DKS

#9
Acabo de llamar a la Mutua Madrileña.
1127 euros
¿OLA KE ASE?

La tia se ha quedado en plan ... venga, cuelgame cuando quieras.

Sigo a la caza, pero con mis horarios de curro y que estoy a tope lo estoy teniendo chungo. Ya lleva  dias paradito mi nueva niña y yo sin poder disfrutarla :(

Le he pasado un par buscadores tipo rastreator y ninguno baja de los 500 y pico ... Estoy tentado de poner a mi padre de titular del seguro aunque luego a la larga me va a penalizar a mi