Futura compra STI GT ...etc. consejos

Iniciado por vataneng, 23 de Octubre de 2013, 14:53:55

vataneng

Hola chavales!

Ando mirando algun subaru sti por mi zona, he escuchado algo de problemas de lubricacion en los motores ¿ es cierto ?si es asi ¿ en que motor ocurre ? he encontrado varios y uno es este,  http://www.milanuncios.com/subaru-de-se ... 050223.htm  ¿ lo conoceis ? ¿ que os parece ?


Gracias por adelantado !!!! :azn:

gorgeous

#1
barato está....

y cualquiera sabe lo que puede tener... pintado en negro??.... era azul antes????...

Compra alguno del foro, al menos tiene referencias, es una opción.

km no son, tiene el mio 150000 y va bien.

castigador

#2
a mi llamarme raro o loco , pero que el motor de un coche y mas como estos este comido de mierda no me mola nada  :roll: no se me da que pensar que cuidados pocos , ahora no tiene por que ser asi es que yo soy muy raro y tengo el motor de mis coches que se puede comer en ellos  :r_24:
buen precio si que tiene , y que este pintado pues hay k verlo no valla ser k cuando abras la puerta te lleves la sorpresa  :r_00:

vataneng

#3
A mi tampoco me da mucha esperanza, ire a verlo, ya os dire algo.

Gracias

Eros

#4
Cita de: "castigador"a mi llamarme raro o loco , pero que el motor de un coche y mas como estos este comido de mierda no me mola nada  :roll: no se me da que pensar que cuidados pocos , ahora no tiene por que ser asi es que yo soy muy raro y tengo el motor de mis coches que se puede comer en ellos  :r_24:
buen precio si que tiene , y que este pintado pues hay k verlo no valla ser k cuando abras la puerta te lleves la sorpresa  :r_00:

yo lo tenia impoluto (el motor) pero lo sacaron en la casa para cambiar culatas y me lo dejaron hecho un cristo... (de sucio) y me da palo limpiarlo... en fin... tendré que ponerme
Ir va muy bien desde entonces, con mierda y todo  :wink:  :r_95:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

diegoWrx

#5
Cita de: "castigador"a mi llamarme raro o loco , pero que el motor de un coche y mas como estos este comido de mierda no me mola nada  :roll: no se me da que pensar que cuidados pocos , ahora no tiene por que ser asi es que yo soy muy raro y tengo el motor de mis coches que se puede comer en ellos  :r_24:
buen precio si que tiene , y que este pintado pues hay k verlo no valla ser k cuando abras la puerta te lleves la sorpresa  :r_00:


Que el motor estea sucio de polvo no es ningun problema al contrario yo si voy a ver un coche y le veo el motor muy limpio me da a mi la espina que lo que me esta ocultando es una perdida de algo (aceite valvulina anticongelante etc..)sin embargo si lo que tiene el suciedad es normal....

Solo tienes que mirar en muchos compraventas como tienen los coches todos impolutos de motor y no todos han tenido un trato exquisito. :wink:

PD:Yo no soy muy partidario de lavar los motores por lo componentes electricos (alternadores,bobinas,distribuidores en su caso etc....)la humedad no es muy amiga de estos componentes

subaru34

#6
Cita de: "diegoWrx"
Cita de: "castigador"a mi llamarme raro o loco , pero que el motor de un coche y mas como estos este comido de mierda no me mola nada  :roll: no se me da que pensar que cuidados pocos , ahora no tiene por que ser asi es que yo soy muy raro y tengo el motor de mis coches que se puede comer en ellos  :r_24:
buen precio si que tiene , y que este pintado pues hay k verlo no valla ser k cuando abras la puerta te lleves la sorpresa  :r_00:


Que el motor estea sucio de polvo no es ningun problema al contrario yo si voy a ver un coche y le veo el motor muy limpio me da a mi la espina que lo que me esta ocultando es una perdida de algo (aceite valvulina anticongelante etc..)sin embargo si lo que tiene el suciedad es normal....

Solo tienes que mirar en muchos compraventas como tienen los coches todos impolutos de motor y no todos han tenido un trato exquisito. :wink:

PD:Yo no soy muy partidario de lavar los motores por lo componentes electricos (alternadores,bobinas,distribuidores en su caso etc....)la humedad no es muy amiga de estos componentes

completamente de acuerdo,yo los prefiero comprar sucios,o con una suciedad normal del uso,ahi es donde se ven las fugas y rastros de aceite etc,ya me encargare yo de limpiarlos luego que esten en mi poder..................

vataneng

#7
hola chavales !!!


Fui a verlo y el coche tal y como indica esta repintado, los marcos y las puertas estan tambien pintados de negro pero claro, si busco entre las juntas y demas veo que se nota que esta claramente repintado "logico" y en algunos sitios esta mal acabado, el dueño del coche no sabe nada de mecánica se lo compro por capricho, el coche empuja bien, tiene fallo motor y el ralenti es inestable y demasiado bajo, el diagnosis da fallo de catalizador y fallo del sensor temperatura refrigerante motor, pierde aceite del diferencial trasero y los discos y pastillas delanteras estan para cambiar.  

Asi que, si quiere venderlo ya tiene que empezar a bajarle el precio y mucho...

WAGON555

#8
Cita de: "vataneng"hola chavales !!!


Fui a verlo y el coche tal y como indica esta repintado, los marcos y las puertas estan tambien pintados de negro pero claro, si busco entre las juntas y demas veo que se nota que esta claramente repintado "logico" y en algunos sitios esta mal acabado, el dueño del coche no sabe nada de mecánica se lo compro por capricho, el coche empuja bien, tiene fallo motor y el ralenti es inestable y demasiado bajo, el diagnosis da fallo de catalizador y fallo del sensor temperatura refrigerante motor, pierde aceite del diferencial trasero y los discos y pastillas delanteras estan para cambiar.  

Asi que, si quiere venderlo ya tiene que empezar a bajarle el precio y mucho...
No creo que te lo bajen mucho....si lo que quieres es un sti en condiciones tendras que rascarte el bolsillo mas....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

mikelatz

#9
Comprar un coche con"tonterias" para hacer alfinal suele resultar caro...yo de ti me buscaba uno impoluto, pero claro, eso se paga jej.

Yo tengo un sti en condiciones a la venta, ademas con bomba de aceite roger clark para que no tengas problemas de lubricacion  :r_68:  jajaj
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com