Futura compra STI GT ...etc. consejos

Iniciado por vataneng, 23 de Octubre de 2013, 14:53:55

PIOLIN

#20
correcto es un wrx 2002 con swap de motor,interiores,suspension y frenos delanteros de sti y ademas los discos de freno delanteros son flotantes y de 330mm

y todo homologado en ficha
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

vataneng

#21
Cita de: "PIOLIN"correcto es un wrx 2002 con swap de motor,interiores,suspension y frenos delanteros de sti y ademas los discos de freno delanteros son flotantes y de 330mm

y todo homologado en ficha

Entonces no es un STI, vaya...

PIOLIN

#22
Cita de: "vataneng"
Cita de: "PIOLIN"correcto es un wrx 2002 con swap de motor,interiores,suspension y frenos delanteros de sti y ademas los discos de freno delanteros son flotantes y de 330mm

y todo homologado en ficha

Entonces no es un STI, vaya...

solo te falta la caja de cambios de 6 velocidades y nada mas,es un buen coche y yo lo compraria,lleva motor de sti
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

vataneng

#23
No dudo que no sea un buen coche, pero no quiero un WRX, ademas el dueño me sigue diciendo que es un STI el codigo de motor dice q es EJ20, pero a mi tampoco me cuadra, no se, ademas con ese precio me prefiero el del compañero gorgeous que tambien esta impoluto.

PIOLIN

#24
Cita de: "vataneng"No dudo que no sea un buen coche, pero no quiero un WRX, ademas el dueño me sigue diciendo que es un STI el codigo de motor dice q es EJ20, pero a mi tampoco me cuadra, no se, ademas con ese precio me prefiero el del compañero WRC que tambien esta impoluto.

si el dueño te dice que es un sti,es gilipollas,pues se nota que es un swap a falta de caja de cambios y frenos traseros brembo

el codigo motor si es ej20 turbo,eso es correcto
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elultimo

#25
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "vataneng"No dudo que no sea un buen coche, pero no quiero un WRX, ademas el dueño me sigue diciendo que es un STI el codigo de motor dice q es EJ20, pero a mi tampoco me cuadra, no se, ademas con ese precio me prefiero el del compañero WRC que tambien esta impoluto.

si el dueño te dice que es un sti,es gilipollas,pues se nota que es un swap a falta de caja de cambios y frenos traseros brembo

el codigo motor si es ej20 turbo,eso es correcto

Y esa es una de las madres del cordero; llegará un punto, si quieres cuidar la transmisión, en que ese será el límite para seguir subiendo potencia.

vataneng

#26
Cita de: "Kennedy"Mirate el coche de Gorgeous anda, que merece mas la pena que todos los que han salido en este post hasta ahora y con bastante diferencia.

Bueno primero habia que descartar los que tengo cerca, no voy hacer tropecientos km teniendo alguno por aqui cerca.

vataneng

#27
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "vataneng"No dudo que no sea un buen coche, pero no quiero un WRX, ademas el dueño me sigue diciendo que es un STI el codigo de motor dice q es EJ20, pero a mi tampoco me cuadra, no se, ademas con ese precio me prefiero el del compañero WRC que tambien esta impoluto.

si el dueño te dice que es un sti,es gilipollas,pues se nota que es un swap a falta de caja de cambios y frenos traseros brembo

el codigo motor si es ej20 turbo,eso es correcto

Bueno tampoco voy a entrar en adjetivos descalificativos pero yo ya me di cuenta que era un WRX cuando lo vi, tampoco quiero entrar en discusiones absurdas, porque creo que el chico es usuario de este foro, es fanático de subarus y tiene unos cuantos.

Seguire buscando

Gracias !!

PIOLIN

#28
Cita de: "vataneng"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "vataneng"No dudo que no sea un buen coche, pero no quiero un WRX, ademas el dueño me sigue diciendo que es un STI el codigo de motor dice q es EJ20, pero a mi tampoco me cuadra, no se, ademas con ese precio me prefiero el del compañero WRC que tambien esta impoluto.

si el dueño te dice que es un sti,es gilipollas,pues se nota que es un swap a falta de caja de cambios y frenos traseros brembo

el codigo motor si es ej20 turbo,eso es correcto

Bueno tampoco voy a entrar en adjetivos descalificativos pero yo ya me di cuenta que era un WRX cuando lo vi, tampoco quiero entrar en discusiones absurdas, porque creo que el chico es usuario de este foro, es fanático de subarus y tiene unos cuantos.

Seguire buscando

Gracias !!


pues mas razon aun para que supiera que es un wrx con swap de 90% de sti a falta de 2 cosas

como te decimos algunos,mira el de georgeus y ves a lo seguro,ademas ese blanquito lleva muchos extras y todos pata negra
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

vataneng

#29
¿ alguien sabe algo de este coche ?
http://www.milanuncios.com/subaru-de-se ... 051155.htm


Gracias !!!!  :s323: