Futura compra STI GT ...etc. consejos

Iniciado por vataneng, 23 de Octubre de 2013, 14:53:55

tonyc

#40
Cita de: "hiper"
Cita de: "tonyc"El gt del 99 juraria que trae los mismos frenos que los wrx posteriores...
De 4 pistones delante y 2 detrás.

En mi opinión yo prefiero un GT del 99 a un wrx  posterior. Ademas pesa menos también.


Estas equivocado, los GT a partir del 99 (v5 y v6)  solo traen frenos de 4 pistones delante y uno miserable piston detrás (discos de 277mm).
Yo al mio le hice un swap y le monte los del wrx de 290mm y pinzas de dos pistones de wrx (mediante unos adaptadores.


Saludos!!

 :wink:


Delante los 4 pistones que ponen subaru no?

Y detrás solo uno?, pensaba que el 99-00 ya traía 2.

El punto flaco de los gt eran los frenos que se quedaban algo cortos  :r_48:

hiper

#41
Cita de: "tonyc"
Cita de: "hiper"
Cita de: "tonyc"El gt del 99 juraria que trae los mismos frenos que los wrx posteriores...
De 4 pistones delante y 2 detrás.

En mi opinión yo prefiero un GT del 99 a un wrx  posterior. Ademas pesa menos también.


Estas equivocado, los GT a partir del 99 (v5 y v6)  solo traen frenos de 4 pistones delante y uno miserable piston detrás (discos de 277mm).
Yo al mio le hice un swap y le monte los del wrx de 290mm y pinzas de dos pistones de wrx (mediante unos adaptadores.


Saludos!!

 :wink:


Delante los 4 pistones que ponen subaru no?

Y detrás solo uno?, pensaba que el 99-00 ya traía 2.

El punto flaco de los gt eran los frenos que se quedaban algo cortos  :r_48:


Si son iguales las pinzas delanteras con las letras de subaru, lo único que están pintadas en negro con referencia a los del wrx y los discos son idénticos de 294mm de diámetro.

Yo antes de un WRX prefiero un GT. Ojo no digo un STI!!   :r_37:

gorgeous

#42
has mirado uno que venden en 8000 en milanuncios? un sti... no se que le pasará al coche... o si está muy apretado el tío.

El de Barcelona está en 10600 creo recordar...

Los Gt moooooolan también, luego le cambias las pinzas por unas wrx no te preocupes.

vataneng

#43
ok sigo mirando

Gracias !!!