INCREIBLE, REIROS UN BUEN RATO, LEIDO EN EL FORO DEL TIT.

Iniciado por BAQUEANO, 13 de Diciembre de 2008, 20:50:40

BAQUEANO

OJO BARRO!!. NO OS PERDAIS ESE COMENTARIO DE UNO DE LOS "PADRINOS"DEL "TRACCION INTEGRAL TURBO", UN TAL "VIVALDI". SE TIRAN LOS PAJAROS A LAS ESCOPETAS!!!

"Yo he probado el otro día un Altea FR de estos y me he quedado acojonado de lo que corre eso; y tenía menos de 1.000 kms hechos...
Yo creo que un WRX no tié ná que hacer.
Y un Sti... ojito ojito ojito... que tiene un motor de cojones...  
Ya depende mucho de las manitas.
No tengo yo tan claro que solo por coche haya que dar por vencedor al Sti..."   :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... c&start=20


ES EL TERCER COMENTARIO.

BELLOTARU

#1
Carlos (Vivaldi) esta habalndo en coña.

COLIN

#2
NADIE QUE ENTIENDA UN POQUITO DE COCHES, PUEDE DECIR ESO. IMAGINO QUE LO ESTARA DICIENDO EN TONO CINICO. :r_nana23:
VOY DE LAO...WENCESLAO

WAGON555

#3
Bueno sera coña los comentarios.....pero os aseguro que un leon fr de los nuevos motor 2.0 turbo gasolina con 240cv se papea en recta a un wrx.....ya en tramos seria otro cantar pero en un circuito como el jarama y en autovia "os hace"  :r_nana23: .....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

JOTA

#4
Vaya que sí, yo me hago a Subari con el Golf.....  :r_68:  :r_24:  :r_15:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

ixuke

#5
yo a subari y a jota juntos con el z :r_6in9g:

subaru impreza gt

#6
Cita de: "WAGON555"Bueno sera coña los comentarios.....pero os aseguro que un leon fr de los nuevos motor 2.0 turbo gasolina con 240cv se papea en recta a un wrx.....ya en tramos seria otro cantar pero en un circuito como el jarama y en autovia "os hace"  :r_nana23: .....

Increible como iba el FR blanco el otro dia en el jarama.. como empujaba el cabron a la salida de las curvas.... y como sonaba

STiR

#7
sólo hay ke ver cuanto par tiene un diesel potente moderno....  y lo demas ya se deduce.

tycpub555

#8
Cita de: "ixuke"yo a subari y a jota juntos con el z :r_6in9g:
jajajajja, y yo a todos en post, jajajaja :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

jose-ej20

#9
vivaldi es el fundador del tit. recuerdo ese post, supongo que lo diría en coña. ojo! un wrx de serie tampoco es invencible en tramos, no os engañéis, tiene muchos puntos flojos. un tdi con control de tracción y unos 150 cv, nos lo pondría muy difícil. y tengo un wrx... un saludo!