INCREIBLE, REIROS UN BUEN RATO, LEIDO EN EL FORO DEL TIT.

Iniciado por BAQUEANO, 13 de Diciembre de 2008, 20:50:40

WAGON555

#20
Aqui lo que se ha comparando es un 2.0 tfsi de 240cv de serie con un wrx de los caballos de serie que quieras...al cual ya te dije que en autovia y circuito tipo jarama o similar le mete fijo....en tramo a mismo conductor me decanto por el wrx....en cuanto a un sti pongamos uno del 2002 yo no meteria la mano en el fuego en los casos anteriores,autovia y circuito no ratonero...ya que la velocidad punta no es precisamente el fuerte de nuestros coches "de serie"..y un cupra corre en punta muucho....en tramo o circuito ratonero se lo funde el sti....un saludo compañero
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

javinen

#21
Cita de: "WAGON555"Aqui lo que se ha comparando es un 2.0 tfsi de 240cv de serie con un wrx de los caballos de serie que quieras...al cual ya te dije que en autovia y circuito tipo jarama o similar le mete fijo....en tramo a mismo conductor me decanto por el wrx....en cuanto a un sti pongamos uno del 2002 yo no meteria la mano en el fuego en los casos anteriores,autovia y circuito no ratonero...ya que la velocidad punta no es precisamente el fuerte de nuestros coches "de serie"..y un cupra corre en punta muucho....en tramo o circuito ratonero se lo funde el sti....un saludo compañero

estoy contigo oscar,es posible llevarse una sorpresa,pongo la misma comparacion q puse en el post del focus rs q se va a comprar el padre de un compi del foro.
los super 1600 de rally se hacian a los evos y subis de rallys facilmente en tramos secos otra cosa es cuando el terreno esta deslizante,y teniendo en cuenta q los s1600 ternian 210,220cv y los evos y subis gn 300cv o  mas,asi q cuidadin.
ahora eso si en tierra ni te ven y lo q te diviertes con nuestros coches en tierra,barro,nieve etc...nunca se lo podra permitir un fr ni con control de traccion ni na.

Vivaldi

#22
Pues nada, me alegra saber que mis comentarios hacen coña, en estos tiempos que corren  :tongue: tan serios.

Pero para salir de dudas, sus lo digo de nuevo.

Ese coche se merienda a los WRX a menos que el que lleve el WRX sea un manos serio.
El 90% de los propietarios de WRX no tienen nada que hacer.
Y si el que lleva el Sti no está muy puesto, también cae.

Dicho de otro modo, si el Seat está en buenas manos, muchos de los que tanto largáis de vuestros maravillosos WRX no tenéis nada que hacer.

Ojo, estoy hablando con los coches DE SERIE  :wink:

Y ahora podéis dar las opiniones que buenas os parezcan, pero he visto ya muuuchos WRX de tipos y colores distintos; cosa no muchos de los que con tanto ímpetu defendeis lo indefendible podéis decir.
Con esto quiero decir que en estos 10 años, he visto y rodado en muchos WRX, Sti's y demás aparatos (incluyendo petroleros), y mi opinión es la que se puede leer. Se podrá estar de acuerdo o no, pero que larguéis así como largáis, creyendoos los reyes del universo a bordo de un WRX...
Señores, un poco de modestia, coño.  :wink:

El WRX es una buena máquina, pero no es la única ni la mejor.

Y os puedo decir más. Por autopista, un "simple" Leon de los "viejos", las hace pasar putas a más de uno; y si es subiendo, sin comentarios.

Ala, ahora ya podéis disparar  :cool:
Subviraje. al muro de morro.
Sobreviraje. al muro de culo.
Caballos. a qué velocidad llegas al muro.
Par. cuanto de lejos te llevas el muro.

SIAWORLD

#23
Carlos que tú no sabes de coches coño  :r_26:  :r_26: .

Ya en serio , yo creo saber cuando este hombre habla en serio o en coña ( después de unos riojas no lo tengo tan claro pero ese no viene al caso jeje) pero tiene toda la razón .Son ya muchos años con estos coches y él bien sabe que de nada sirve la montura sin un buen jockey .Que se lo digan a los Porches y Ferraris cuando les quitaba las pegatinas con su caldero en las tandas de Cheste .   :r_nana23:

En fin que aquí uno puede conmentar lo que sea pero con un poco de respeto y sobre todo sabiendo de la persona de la que habla.


SIAludos

WAGON555

#24
Hola carlos me alegra verte por aqui....en cuato a los disparos tu trankilo que yo creo que mas de uno opinamos como tu,lo que pasa que la gente a veces menosprecia ciertas marcas y modelos de coches.....que "facilmente" te pueden sacar los colores o incluso "hacerte"....

Por cierto he visto que vendes el sia....suerte con la venta,a ver con que nos sorprendes ahora   :s102: ,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Samy_Nacery

#25
Desde luego, pienso que las manos son muy importantes, pongo el ejemplo que siempre recordare y siempre digo, me fui a dar una vueltecita con unos conocidos del BMWfaq ivamos varios M3, 2 subarus, 2 leones cupra, un 147 y un Ibiza tdi, fue hace muchos años, he de decir que el chico iva con el ibiza de su novia, pero, siendo piloto de la copa clio, ( alguno sabrá de quien hablo porque ha rondado por el Tit ) no había cojones a adelantarlo, ni con leones, ni subarus, ni m3, lo recordare toda mi vida, madre mía, no digo na mas
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Vivaldi

#26
Hombre, es que hay que reconocer también que

"INCREIBLE, REIROS UN BUEN RATO, LEIDO EN EL FORO DEL TIT."

es un título un tanto "curioso"...

Igual este "hombre" tenía que ser un poco más respetuoso con quien no conoce  :roll: , digo yo...

En fin, siempre hay alguien que enseña a los demás  :twisted:
Subviraje. al muro de morro.
Sobreviraje. al muro de culo.
Caballos. a qué velocidad llegas al muro.
Par. cuanto de lejos te llevas el muro.

subarisubari

#27
pues yo creo que si una persona cualquiera cogiera los dos coches iba a ir mas rapido con el seat ya que es mucho mas facil de conducir (giras y el morro va hacia dentro para que me entendais lo que quiero decir) sin embargo pienso que un buen piloto siempre va ir mas rapido con el wrx.

ahora por descontado que preparados los dos coches le va meter el wrx al seat o sino digo yo ¿porque hay tan pocos corriendo? y eso que estamos en españa. (esto es como el que dice que los clio sport no van)

tambien digo que sobre todo los seat leon cupra son buenas maquinas ya que en la kdd de albacete fui detras de uno que iba muy rapido pero de ahi a que nos hace en salida como he leido en la primera pagina de este post vamos....

ARRIBA WRX COÑO!!

subarisubari

#28
aaaa se me olvidaba alguien por ahi arriba a puesto que los kit car en su dia les daban caña a los wrc en asfalto con menos caballos ya dije una vez que en la reglamentacion les dejaban correr a los kit car con unos 300 y pico kilos menos sino recuerdo mal osea que no es comprarble aunque tubieran mas caballos los wrc el cv/kg sale a menos es de cajon.
recuerdo que hubo que hubo mucho pique con este tema de hecho dicen que desaparecieron por este motivo.

ital

#29
la potencia no es todo amigos, y si no, que se lo digan en un tramo bajando, para los asturianos, La Fallona tramo del rallye de aviles, mi amigo en su mega renault megane sport de 225 cv y yo con mi simple 147 1.6 TS de 105 cv, con frenos galfer y suspension de GTA, increiblemente su coche no se separaba... y cuando yo iba delante no se acercaba....


o con el impreza 2.0R subiendo el fito, como puede pasarlo mal un clio sport de 197 cv...

o como un wrx subiendo el fito, puede dar por el culo a un evo9...

no jugueis con extraños, que nunca sabeis como de loco puede llegar a estar el conductor del otro coche, que no todo es potencia...



PD: subari te hago... xDDD


PPD: WRX pooooowwwaaaaaa!!!!
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.