INCREIBLE, REIROS UN BUEN RATO, LEIDO EN EL FORO DEL TIT.

Iniciado por BAQUEANO, 13 de Diciembre de 2008, 20:50:40

BAQUEANO

#30
NO LE HE FALTADO EL RESPETO A NADIE. Y NI MUCHO MENOS TENGO UN WRX, YA QUISIERA YO. NO ME GUSTAN LOS "PIQUES" TONTOS. PERO LO QUE NO SE PUEDE HACER BAJO MI PUNTO DE VISTA ES COMPARAR  UN ALTEA FR CON UN STI QUE AL FIN Y AL CABO ES  A  LO QUE SE REFIERES EL POST. A MI ME DA IGUAL QUE UN 1.5 DCI ANDE MAS QUE EL SUBARU. EL STI ES EL COCHE DE MI VIDA, Y ME DA LO MISMO QUE ME PASE UN DACIA LOGAN 1.1. COMO UN COHETE . Y POR SUPUESTO, NO SOY QUIEN PARA MENOSPRECIAR A UNA PERSONA, SEA PROPIETARIO O NO DE UN SEAT. ALOMEJOR RESULTA QUE SI SE DE LO QUE HABLO AUNQUE TENGA MENOS MANOS QUE CUALQUIERA DE ESTE FORO. ES POSIBLE QUE TAMBIEN ENTIENDA UN PELIN DE COCHES. PIDO DISCULPAS SI ALGUIEN SE HA SENTIDO OFENDIDO, NO ERA ESA MI INTENCION. PERO ME PARECE CUANTO MENOS ALGO JOCOSO QUE SE COMPARE UN ALTEA FR CON UN STI, POR QUE EN ESE POST SE HABLA DESDE EL PUNTO DE VISTA PRESTACIONAL, NO DEL FACTOR HUMANO. Y AUNQUE ASI FUERA, LA DIFERENCIA EN PRESTACIONES, COMPORTAMIENTO ETC . ES TAL , QUE EN MI OPINION NO HAY COMPARACION. EL UNICO COCHE ACTUAL QUE SE PUEDE COMPARAR AL STI POR SUS ESPECIAES CARACTERISTICAS EL EL LANCER EVO. NO HAY MAS.POR SUPUESTO QUE  LOS HAY MAS RAPIDOS EN ACELERACION, RECUPERACIONES, PUNTA ETC. PERO POR SU COMPORTAMIENTO Y FINALIDAD, NADA SE LES PUEDE COMPARAR. :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:

Mitox

#31
Anda que te has lucido, entrando aquí a intentar crear polémica entre dos foros, sin entender una broma en modo irónico.
Por cierto que no existe ningún Dacia Logan 1.1 . :mrgreen:
Y no hace falta GRITAR.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Alucard

#32
Por favor, no escribas en mayusculas pq se interpreta q gritas.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Vivaldi

#33
SubiGT, que has cabreao al Activa (vino el Domingo por casa)  :lol:  :lol:  :lol:
Subviraje. al muro de morro.
Sobreviraje. al muro de culo.
Caballos. a qué velocidad llegas al muro.
Par. cuanto de lejos te llevas el muro.

pika

#34
bueno lo primero que tengo que decir es que me parecen ridiculas estas discursienes y lo segundo yo tengo un 2.0r y un colega mio tiene un seat ibza cupra diesel con 160cv como mi r y el seat anda mas que mi subi pero ami me da igual porque me gusta mi coche y sino por el mismo precio me hubiese comprao el seat pero lo dicho me gusta el mio y se de mas que incluso un saxo vts anda mas pero bueno ami me gusta mi coche.
un saludo

Gallego_twin350

#35
Cita de: "Vivaldi"Pues nada, me alegra saber que mis comentarios hacen coña, en estos tiempos que corren  :tongue: tan serios.

Pero para salir de dudas, sus lo digo de nuevo.

Ese coche se merienda a los WRX a menos que el que lleve el WRX sea un manos serio.
El 90% de los propietarios de WRX no tienen nada que hacer.
Y si el que lleva el Sti no está muy puesto, también cae.

Dicho de otro modo, si el Seat está en buenas manos, muchos de los que tanto largáis de vuestros maravillosos WRX no tenéis nada que hacer.

Ojo, estoy hablando con los coches DE SERIE  :wink:

Y ahora podéis dar las opiniones que buenas os parezcan, pero he visto ya muuuchos WRX de tipos y colores distintos; cosa no muchos de los que con tanto ímpetu defendeis lo indefendible podéis decir.
Con esto quiero decir que en estos 10 años, he visto y rodado en muchos WRX, Sti's y demás aparatos (incluyendo petroleros), y mi opinión es la que se puede leer. Se podrá estar de acuerdo o no, pero que larguéis así como largáis, creyendoos los reyes del universo a bordo de un WRX...
Señores, un poco de modestia, coño.  :wink:

El WRX es una buena máquina, pero no es la única ni la mejor.

Y os puedo decir más. Por autopista, un "simple" Leon de los "viejos", las hace pasar putas a más de uno; y si es subiendo, sin comentarios.

Ala, ahora ya podéis disparar  :cool:

Mucha razon carlos ,pero una cosa ni los conductores de sti son los reyes de la creacion ni los de los wrx somos el culo del mundo, que a veces asi se entiende.

A veces nos regimos mucho por el 0 a 100 de las revistas pero luego ai que meterse en tramo.En autovia pienso que para perder por completo a alguien o le doblas los caballos o en mi experiencia no lo pierdes del todo.
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

Vivaldi

#36
A ver; está claro.

Ya me dirás qué voy a decir de Sti y WRX, teniendo un GT... :wink:

Lo que quiero decir son 2 cosas:

1.- Me toca los ... la gente que se rie de lo que no sabe.
2.- Yo no digo que un coche ande más, menos o mejor. Digo que yo me pensaba que los calamares eran unos trastos. Al probar este coche, vi que corría de cojones. Eso sí, muy difícil de llevar por las patadas de par que mete, pero que me sorprendió mucho, y que no es tan cordero como parece si se consigue dominar.

Namás que esto. Como voy yo a hablar mal de los WRX y mucho menos menospreciar a nadie!!

 :wink:
Subviraje. al muro de morro.
Sobreviraje. al muro de culo.
Caballos. a qué velocidad llegas al muro.
Par. cuanto de lejos te llevas el muro.

BAQUEANO

#37
Cita de: "Mitox"Anda que te has lucido, entrando aquí a intentar crear polémica entre dos foros, sin entender una broma en modo irónico.
Por cierto que no existe ningún Dacia Logan 1.1 . :mrgreen:
Y no hace falta GRITAR.

1º Lo del Logan era un ejemplo, joder.  
2º Soy un puto nuevo por aquí y de ningun modo quiero crear polemica entre dos foros. No soy así.
3º Que broma? A ti te parece una broma?

Ya me dirás qué voy a decir de Sti y WRX, teniendo un GT... :wink:

Lo que quiero decir son 2 cosas:

1.- Me toca los ... la gente que se rie de lo que no sabe.
2.- Yo no digo que un coche ande más, menos o mejor. Digo que yo me pensaba que los calamares eran unos trastos. Al probar este coche, vi que corría de cojones. Eso sí, muy difícil de llevar por las patadas de par que mete, pero que me sorprendió mucho, y que no es tan cordero como parece si se consigue dominar.

Namás que esto. Como voy yo a hablar mal de los WRX y mucho menos menospreciar a nadie!!

1º Si te toca los ...... ese es tu problema, tu comparaste un Altea FR con un STI, fin de la historia:

"Yo he probado el otro día un Altea FR de estos y me he quedado acojonado de lo que corre eso; y tenía menos de 1.000 kms hechos...
Yo creo que un WRX no tié ná que hacer.
Y un Sti... ojito ojito ojito... que tiene un motor de cojones...
Ya depende mucho de las manitas.
No tengo yo tan claro que solo por coche haya que dar por vencedor al Sti..."


2º Si menosprecias a la gente, en concreto a mi, las cosas se pueden discutir sin menoscabar a nadie.
3º Ahora resulta que comparas un Altea a un Sti, y no es de risa?.
4º Nunca he querido crear mal rollo a nadie ni con nadie, vuelvo a repetir, soy un puto nuevo y no os conozco a ninguno.

PoXo

#38
Creo que se está haciendo un mundo de un post que nisiquiera es propio de este club. Así que veo absurdo continuar con la polemica.

De todas formas, yo no comparto lo que dice vivaldi. Me parece muy bien que tengan mucho par los tdi y que anden tanto, pero si solo te valen para correr en autopista para mi sigue siendo lo mismo, NADA. Yo tengo el subi, si si un WRX, y me guuuusta llevarlo en curvas, es más en autovía por lo general no me gusta pasar de 140. No entiendo a la gente que quiere quedar por encima de los demas con respuestas "tecnicas" en los post sobran los pilotazos y falta un poco de humildad.

Ahora bien, si es cierto que la conducta de baqueado no es adecuada. Ya que con el tit tenemos una buena relación y un vinculo de amistad, y el titulo de este post puede vulnerar dicha relación.

Terminar diciendo, que como bien dice baqueado en ningun momento se ha hablado del factor humano en el post original si no solo de la maquina afirmando que un wrx no tiene nada que hacer contra un altea fr y un sti ojito. Nose vosotros, pero si vuestro concepto de una buena maquina es un coche que corre bien en autopistas, hay si que estais despreciando una pila de personas/coches.

Yo no digo que el wrx sea la mejor maquina, ahora bien un sti/evo si que puede ser una de las mejores maquinas del precado precio calidad. Y no digo para correr en rectas :wink:

WRX POWER!

P.D. Está claro que los calamares estan evolucionando mucho y sino me remito a las 24h de lemans pero de eso a la calle hay un buen tramo. ¿Queda poca gasolina y cada vez menos no? Pues yo estoy dispuesto a quemarla toda :twisted:

BAQUEANO

#39
Bien Poxo. Tienes toda la razón. Cada uno tiene su opinion. Pero en ningun momento he querido llevarme mal con nadie, ni crear enemistad entre foros. Simplemente vi ese comentario en el TiT, y me parecio que los usuarios de este foro  tenian que leerlo, por que lo consideraba, cuanto menos extraño. Nada mas. Si yo te dijera que con mi Mazdita 3 2.0 150 cv le he dao caña a , por ejemplo, un WRX, o a un FR de 200 cv, no t descojonarias?.Por queaunque yo tuviera las manos de Loeb, "que no es el caso" , no los veo ni en pintura, ni entramo, ni autovia, ni en carretera . Pues la comparación que hace Vivaldi es mas desigual todavia. Por mi tema zanjado, pero desde el primer post. Si tu creees que mi conducta es inapropiada, pido disculpas de nuevo. Y haber si el próximo mes de enero, puedo pillarme el sueño de mi vida, un STI ,de 2007. Si todo va como espero que vaya, en un mes o mes y medio seré "uno de los vuestros", aunque sea mas inutil conduciendo que un cenicero en una moto. (algo se) :r_15:  :r_15:  :r_15:  :r_15: