INCREIBLE, REIROS UN BUEN RATO, LEIDO EN EL FORO DEL TIT.

Iniciado por BAQUEANO, 13 de Diciembre de 2008, 20:50:40

PoXo

#40
Cita de: "BAQUEANO"Bien Poxo. Tienes toda la razón. Cada uno tiene su opinion. Pero en ningun momento he querido llevarme mal con nadie, ni crear enemistad entre foros. Simplemente vi ese comentario en el TiT, y me parecio que los usuarios de este foro  tenian que leerlo, por que lo consideraba, cuanto menos extraño. Nada mas. Si yo te dijera que con mi Mazdita 3 2.0 150 cv le he dao caña a , por ejemplo, un WRX, o a un FR de 200 cv, no t descojonarias?.Por queaunque yo tuviera las manos de Loeb, "que no es el caso" , no los veo ni en pintura, ni entramo, ni autovia, ni en carretera . Pues la comparación que hace Vivaldi es mas desigual todavia. Por mi tema zanjado, pero desde el primer post. Si tu creees que mi conducta es inapropiada, pido disculpas de nuevo. Y haber si el próximo mes de enero, puedo pillarme el sueño de mi vida, un STI ,de 2007. Si todo va como espero que vaya, en un mes o mes y medio seré "uno de los vuestros", aunque sea mas inutil conduciendo que un cenicero en una moto. (algo se) :r_15:  :r_15:  :r_15:  :r_15:

Para nada pienso eso, unicamente el titulo del post es poco acertado. En casi todo lo demás comparto tu opinión.

Saludos y suerte con la compra de esa maquina  :wink:

BAQUEANO

#41
Gracias Poxo. Estamos en ello. Ese coche es el sueño de mi vida.  A ver si con un poco de suerte....... :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :s121:  :s121:  :s121:

subarisubari

#42
pero vamos a ver sin malos rollos ni nada pero me estais diciendo que un altea me hace en autovia???? de verdad quereis que me crea eso? una cosa es que vaya bien y otra que digais que me hace, los datos de mi wrx en todas la revistas son:

de 0 a 100 km 5.9 segundos
235 km/h de punta (unos 250 de marcador)

bien y ahora diran algunos "es que esos datos tu ni te acercas", bien solo quiero recordar que llevamos un AWD y no es tan dificil acercarse a esos datos sin embargo con un delantera si.
otra cosa tambien a tener en cuenta con los calamares es que la sensacion de empuje es impresionante y puede sacar perfectamente el mismo par que mi coche pero otra cosa es cuantas vueltas mantiene ese empuje pongo un ejemplo:

tengo un amigo (un poco fantasma) con un bmw 320 D de los ultimos se me pone al lado en segunda y me dice pisale (mi wrx de serie) bien sale el primero y en menos de dos segundos le sacaba tres o cuatros coches, cuando paramos le pregunto ¿que pasa se te a saltado la marcha o que? a lo que respondio que no sin embargo yo cuando subi parecia que volaba.
conclusuion: van bien pero no hacen cifras!!

vuelvo a repetir no es plan mal rollo solo quiero comentar el tema.

elcurri

#43
Cita de: "subarisubari"pero vamos a ver sin malos rollos ni nada pero me estais diciendo que un altea me hace en autovia???? de verdad quereis que me crea eso? una cosa es que vaya bien y otra que digais que me hace, los datos de mi wrx en todas la revistas son:

de 0 a 100 km 5.9 segundos
235 km/h de punta (unos 250 de marcador)

bien y ahora diran algunos "es que esos datos tu ni te acercas", bien solo quiero recordar que llevamos un AWD y no es tan dificil acercarse a esos datos sin embargo con un delantera si.
otra cosa tambien a tener en cuenta con los calamares es que la sensacion de empuje es impresionante y puede sacar perfectamente el mismo par que mi coche pero otra cosa es cuantas vueltas mantiene ese empuje pongo un ejemplo:

tengo un amigo (un poco fantasma) con un bmw 320 D de los ultimos se me pone al lado en segunda y me dice pisale (mi wrx de serie) bien sale el primero y en menos de dos segundos le sacaba tres o cuatros coches, cuando paramos le pregunto ¿que pasa se te a saltado la marcha o que? a lo que respondio que no sin embargo yo cuando subi parecia que volaba.
conclusuion: van bien pero no hacen cifras!!

vuelvo a repetir no es plan mal rollo solo quiero comentar el tema.

el bmw ese que tiene ¿170 cv? ¿puede que la real sea un poco mayor? estamos hablando que el fr estará sobre los 260-270 (la real en los vag es un 20% superior), son 100 mas que el bmw y 30 o 40 mas que el wrx, asi que a un wrx, por mucho que nos pese, nos ganará  :cry:  
OJO, si todo va como deberia, sin perdidas de tracción y sabiendo aprovechar el par del calamar. Está claro que un awd-gaolina será mucho mas facil de "explotar" que un delantera-calamar :roll:
y a mi no me da mal rollo, ya se que mi coche no es "el que mas corre" solo por datos..... habria que hacer una prueba "objetiva". Hay datos por ahí en los que los subarus ganan en circuito, pero en "potencia" como tal (aceleración de 0 hasta final de velocidad), es donde me gustaría verlo  :s102:
y si, yo creo que en autovia un fr (bien llevado) "te hace"  :r_21: (y a mi jejeje)

berto_astur

#44
A mi estos temas ni me van ni me vienen, pero el león de 140 cv calamar, se pone de punta a 240 km/h, comprobado por mi, así que no quiero pensar lo que tiene que andar un fr.

Y estuve a 220 km/h durante bastantes kms, vamos, que andan un huevo.

Hay que ser más humildes, que en autovía los calamares, hacen a cualquiera con facilidad, tienen mucho par, y consiguen unas puntas increibles, que a los gasolinas les cuesta bastante.

Eso si, en curveteo que vengan, jejeje.

aidayzury

#45
si no estamos ekivocados el altea fr tiene 170cv (190 en banco).no tiene ningun merito correr en autopista... :r_8xzwl:
PD:poxo, sencillamente lo has bordado :r_ap: