DEP subaru....

Iniciado por Davis, 16 de Diciembre de 2008, 13:11:30

Davis

Me acabo de enterar y se me a caido todo, subaru abandona wrc...


Por la crisis dicen... no me lo creo, toda la culpa la tiene la maldita maFIA

elcurri

#1
me está dando cada vez mas bajón  :r_09: el huevo no ganará ninguna carrera como coche oficial  :r_17:

ufo

#2
estoy alucinando..... :roll:  :surprised:  pero eso es seguro??

tycpub555

#3
Es una gran putada, como siga asi la cosa nos quedamos sin campeonato del mundo y ya veremos los nacionales, la cosa pinta mal, digo muy mal.  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s323:

PD. Y la mierda de gobiernos, venga darle pasta a los bancos, y mas pasta, habia que matarlos a todos. :s244:  :s244:

MALU

#4
YO TAMPOCO ME LO PUEDO CREER... CASI ME DA ALGO AL LEER LA PORTADA :evil:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

cobra

#5
bua akavo de leer la noticia ke puta mierda, se estan llendo a pike los rallys
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

lucky

#6
que triste 2 unicas marcas ford i citroen......
la verdad es que da pena :r_48:  :r_48:


Hettar

#7
No digo que la crisis no tenga la culpa; pero que casualidad que Suzuki y Subaru confirmen que se van despues de que la FIA confirme lo de los F2000. Se han gastado una pasta en desarrollar esos coches y ahora dice la FIA que no valen, que desarrollen otros con el gasto que conlleva. Que no es lo mismo evolucionar un wrc que hacerlo de cero. Hala pues focus y c4 es lo que queda....por ahora.

SaTbI

#8
vaya mierda!! me estoy empezando a deprimir!! :r_d2:

espero que sólo sea 2009 y que en 2010 tengamos a subaru de nuevo en WRC!

COLIN

#9
YA HACE AÑOS.....QUE EL MUNDIAL DE RALLYS NO ES LO QUE ERA, YO CREO QUE DESDE QUE DESAPARECIO MITSUBISHI. Y HA IDO DE MAL EN PEOR...HASTA ESTA NOTICIA QUE TENGO QUE DECIR QUE PARA MI, HUNDE AL 100% EL MUNDIAL DE RALLYS.

ESPEREMOS QUE ALGUN DIA VUELVAN


SUBARU. :s187:
VOY DE LAO...WENCESLAO