DEP subaru....

Iniciado por Davis, 16 de Diciembre de 2008, 13:11:30

carlostc

#10
anda y que veremos este año en las cunetas

COLIN

#11
Cita de: "carlostc"anda y que veremos este año en las cunetas
PUES COMO NO GRABES A LAS CHAVALAS QUE PASEN..... :s198:
DE TODAS FORMAS, SEGURO QUE HACES BUENOS REPORTAJES, AUNQUE SEAN DE    "HORMIGAS EN LOS RALLYS" :r_nana23:
VOY DE LAO...WENCESLAO

carlostc

#12
Cita de: "COLIN"
Cita de: "carlostc"anda y que veremos este año en las cunetas
PUES COMO NO GRABES A LAS CHAVALAS QUE PASEN..... :s198:
DE TODAS FORMAS, SEGURO QUE HACES BUENOS REPORTAJES, AUNQUE SEAN DE    "HORMIGAS EN LOS RALLYS" :r_nana23:
jajajajajaj

aver si nos tocara meter nuestros coches y si no las hormigas,jajajaj

MarioWRX

#13
Pasamos a la historia,k pena.

Jonas

#14
Sin subaru en el mundial WRC!!!!!!
sto es de locos :r_08: lo proximo ke sera???? la F1 sin Ferrari
se sta yendo todo a la mierda cn la puta crisis
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

BAQUEANO

#15
ACOJONANTE. HE TENIDO QUE VOLVER A MIRAR EL CALENDARIO PA CONFIRMAR QUE NO ES 28 DE DICIEMBRE. VAMOS NO ME JODAS. DE TODAS FORMAS, LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :r_one:  :r_one:  :r_one:

Ares09

#16
Ojalá sea una cosa temporal y dentro de uno o dos años puedan volver a por todas...de no ser asi, creo que el mundial de rallies está llegando a su fin, y todo por culpa de nuestra queridisima FIA  :s244:

En fin, habrá que esperar a ver que es lo que pasa, pero de momento...

Subaru WRC DEP
"If you don\'t believe in yourself, no one else will"

peuafons

#17
> Vaya tela como se esta poniendo el tema, no nos dejan correr  :r_48:  y ahora tampoco tenemos disfrute con los rallys  :s498:  me esta enbajonando mucho ya ultimamente todo son noticias restrictivas o prohibitivas  :r_8xzwl:

jose-ej20

#18
no se por que pero hace tiempo que me lo olía. a ver cuanto tardan ford y citroen en dejar el mundial wrc. un año les doy.

Alex impreza wrc

#19
es una pena.pero ya hace mucho tiempo que el mun dial y el nacional no son lo mismo que antes,menuda mierda. :s244:  :s244:  :mrgreen: