DEP subaru....

Iniciado por Davis, 16 de Diciembre de 2008, 13:11:30

javinen

#20
vaya tela despues de sacar el wrc nuevo retirarse,es la leche,esperemos q por lo menos lo veamos correr en
equipos privdos

entonces lo del wtcc q decian q subaru iba a correr en este campeonato tampoco lo haran no! por q si no vaya tela para rallys no hay dinero y para los circuitos si o como va esto.

Alucard

#21
Es una mala noticia pero yo le echaria mas la culpa a como se esta gestionando lo del mundial de rallyes a q sea por la dichosa crisis, q tb tendra su parte de culpa.
A este ritmo el mundial de rallyes se correra con saxos no me jodas  
Menos mal q tenemos el youtube para ver a los coches de antes.... wrc y grupo B  :r_29:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#22
Cita de: "Alucard"Es una mala noticia pero yo le echaria mas la culpa a como se esta gestionando lo del mundial de rallyes a q sea por la dichosa crisis, q tb tendra su parte de culpa.
A este ritmo el mundial de rallyes se correra con saxos no me jodas  
Menos mal q tenemos el youtube para ver a los coches de antes.... wrc y grupo B  :r_29:


+100, menos mal.  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

ital

#23
lo de la crisis me parece una disculpa un poco mala, puesto que hasta hace escasos momentos, tenian pensado correr con cuatro coches, y con un piloto que no seria barato precisamente como lo es el bueno de marcus, y ahora de repente crisis? y mas despues de haber amenazado hace cosa de un año, que como quitasen los WRC para poner los S2000, subaru dejaria el mundial, y casualidades de la vida, justo anuncian el cambio de normativa, y subaru tiene crisis... :surprised:


una pena, siempre nos quedaran los recuerdos de los buenos años del mundial, no ya en Gr.B, si no con los Gr.A, subaru legacy, subaru impreza GT, Toyota celica GT, Gt Four, lancia delta evo, mitsubishi lancer-carisma...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

SIAWORLD

#24
.
.
.


es.youtube.com/watch?v=Hgw_RD_1_5I

SUBARU WORLD RALLY TEAM

DEP





 :cry:

PoXo

#25
Increible :sad:

tycpub555

#26
Cita de: "PoXo"Increible :sad:
Vergonzoso.

CHEWOKA

#27
con la ilusion que le habian puesto al huevito............

en fin, ford y citroen en nada de tiempo tambien abandonaran porque no creo que les queden ganas de hacer un campeonato para 2 marcas.

PUTA FIA :s244:

ital

#28
recordemos buenos momentos....

//http://www:youtube:com/watch?v=m5jZluytOOo
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

#29
Voi a vender el piso y me compro uno de esos. Cago en tooooo :s198:  :s198: