CHAQUETAS CLUB SUBARU ESPAÑA - ATURADO -

Iniciado por albertavg, 28 de Septiembre de 2015, 19:06:03

Cherokee.

#120
MP enviado

albertavg

#121
Buenas de nuevo compañeros,

después de una oleada de MP preguntándome como y cuando seria el siguiente pedido de chaquetas os informo que se está estudiando desde la administración del club para hacerlas de forma oficial y que se puedan vender en la tienda del club. Por el momento y hasta próximo aviso, el tercer pedido queda en standby.

Espero poder solucionarlo lo antes posible, para que podáis disponer todos de la chaqueta.

Un saludo y cuidado en la carretera!

Cherokee.


Jonas

Esperamos tener este asunto pronto cerrado y disponibles en la tienda del foro
Haber si Markitos se lia
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

PIOLIN

eso eso que yo quiero mi chaqueta tambien y la xiquilla mia tambien
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

delco

Habra que estar atentos al post, que yo ya estaba escogiendo la combinacion de logos y la talla y venia casi decidido jajajajaja

Afondo24

buenas a todos yo tambien quiero pedirme unaasi que cuando se sepa cuando se puede hacer el pedido mando talla y logos ,
un saludo
" SI LLEVAS EL CONTROL , ES QUE NO VAS AL LIMITE "

Dani

Como se Ace para pedir un par de chaquetas??

albertavg

Buenas compañeros,

por fin se ha resuelto el tema de las chaquetas. Queda por lo tanto abierto el tercer pedido, podéis ir mandado MP según tenéis explicado con la plantilla en la primera página de este post. El plazo de entrega estaría sobre las 2/3 semanas a falta de confirmar el stock con el proveedor. Los que ya tengo MP os iré respondiendo en orden para confirmar que aun la queréis y que esta todo correcto!

Un saludo!

Cherokee.