REGALOS DE PAPA NOEL

Iniciado por MALU, 26 de Diciembre de 2008, 12:19:41

Rdesign

#40
Pues mi mama noel se ha portado muy bien, me ha traido una PSP 3000 + Final Fantasy VII: Crisis Core.

¡Menudos vicios!

subarisubari

#41
jota tienes un mp

elcurri

#42
Cita de: "JOTA"Lo siento Subari tío, pero no te desanimes y haz caso a la gente. La mejor terapia es otro perro, te lo digo por experiencia, hazme caso. No estarías sustituyendo a tu perra Nala, ya que ella siempre queda en tu recuerdo, pero otro perro te ayuda a recordarla como algo bueno que paso por tu vida y la ves en tu nuevo perro.
Mira, hace un mes mi novia y yo recogimos en la nieve un cachorro de labrador abandonado. Me lo metí en el maletero sin saber qué iba a hacer con él y me lo traje. Empecé a llamar a todo el mundo pero nadie lo quería. Conozco a una chica a la que le murió un boxer hace poco y estaba super deprimida. Como esperaba, me dijo que no lo quería, pensaba igual que tú. Al final la convencí. Se quedó ella a Jota (lleva mi nombre jeje) y tenías que ver lo feliz que están los dos. Ahora el perro vive en un chalet con una finca enorme feliz de la vida y a ella le hemos devuelto la alegría tío, le ha cambiado la cara. Así que acepta otro perro, hazme caso. Un abrazo y ánimo tío. :wink:
yo t doy el mismo consejo, otro perro te traerá alegrias y te hara recordar a tu perra ya que todos son diferentes pero los quieres, que es lo que los hace únicos. mi perra ya tiene 14 años asi que no le queda mucho, ya está mayorcica y la perra que tuve antes, también murió mayor, que es completamente diferente a que muera de forma trajica, pero lloré igual y lloraré con la que tengo, pero luego vendrá otra de fijo  :s187: piensa que los perros son los mejores amigos del hombre, y por algo lo dicen  :wink:

COLIN

#43
SUBARI TE ENVIO UN M.P.
VOY DE LAO...WENCESLAO

CHEWOKA

#44
yo voy a pedir para los reyes, que se porten bien con POXO
y que le traigan de una puñetera vez

UN TELEFONO  NUEVO

Estoy hasta el gorro de hablar con un tartaja

subaru impreza gt

#45
Cita de: "CHEWOKA"yo voy a pedir para los reyes, que se porten bien con POXO
y que le traigan de una puñetera vez

UN TELEFONO NUEVO

Estoy hasta el gorro de hablar con un tartaja

jajajjajajaja +1... ponemos un bote y le compramos uno???? jajaja