ALUCINANTE...

Iniciado por MarioWRX, 09 de Marzo de 2009, 16:01:01

elcaleb

#50
pues macho que quieres ke te diga, con todos mis respetos, no creo que hallas aprendido nada de lo que te pasó. porque andar jactandose de pegarle una paliza a alguien, no es como para estar orgulloso. siempre desde mi punto de vista.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Crono

#51
Cita de: "elcaleb"pues macho que quieres ke te diga, con todos mis respetos, no creo que hallas aprendido nada de lo que te pasó. porque andar jactandose de pegarle una paliza a alguien, no es como para estar orgulloso. siempre desde mi punto de vista.



+1 :r_ap:
ME GUSTA IR DE CANTOOOOO¡¡¡¡¡¡

PIOLIN

#52
yo no me jacto de pegar a una persona pero si esas personas intentan joderte lo que hago es defenderme y dale la vuelta a la tortilla.

os comento lo que me paso ayer en la puerta de mi garaje:llego y hay una furgo en la rampa y les digo que la quiten,me responden dos rumanos y un colombiano que si no me gusta lo que hay en españa me vaya a otro pais,despues de discutir con ellos 15 min me dejan entrar el coche y cuando salgo me dicen que otra vez no sea tan chulito o me haran una visita al garaje y al coche,yo no soy racista pero no tolero que gente de fuera de mi pais me diga lo que tengo que hacer en mi casa,asi que dime tu como hubieras reaccionado ELCALEB,porque ya te puedes imaginar como lo hice yo.

PD.yo no soy agresivo,de hecho lo primero que enseño a mis alumnos es a no utilizar lo que aprenden en clase de JIU-JIUTSU para atacar a otras personas,pero a veces hay que defenderse y utilizarlo con las consecuencias que eso conlleva por desgracia para las dos partes implicadas en una pelea
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

G_Deivid

#53
,,,, haya paz chicos!!  :s187:

markitos

#54
Yo PIOLIN, creo que te apoyo, siempre y cuándo tengas toda la razón. Yo si molesto, o hago algo mal, enseguida rectifico, y pido perdón.

Pero la gente, sabe que lo hace mal, y encima, te amenazan, ríen de ti, echan culpas, etc.

Aunque claro está, que lo último es llegar a esos extremos, pero sinceramente hay gente que lo merece.

Y lo digo, porque tu te defenderás muy bien, pero cualquier día puedes dar un golpe, que no querías dar, y puede ser fatal, al igual que te lo podrían dar a tí por mucho que sepas.  :s187:

Ruedin

#55
Nadie se merece que le den una paliza, sólo cuando es en defensa propia y no tienes otra opción. Aunque seas un chulito, prepotente, etc. nadie tiene porqué pegarte, luego vienen las consecuencias: en el caso de pegar a un agente de la autoridad se imputa delito de atentado, y en el caso de que alguien se hubiera puesto mas chulo que dos rumanos... lo mismo les partes las cara primero,pero ya sabes lo que viene luego... ahí no somos tan valientes, eh?
De todas formas utilizar la violencia solo trae malas consecuencias, tu Piolin, si lo que has contado es verdad ya stás marcado casi de por vida, y si el día de mañana tienes que defenderte de verdad ante una agresión (no ante un tio que "se caga en tu p... Madre" sino uno como tu que te quiere pegar porque le has mirado mal), cuando llegue el juicio y tiren de expediente ya sabes lo que hay.
En mi punto de vista creo que tu "valentía" te ha salido muy cara y no ha merecido la pena en absoluto.

PIOLIN

#56
te aseguro que es verdad,en efecto ruedin yo ya estoy marcado por esa estupidez que cometi pero tambien habido veces que por ponerme chulito cuando no debia me han calzao varios tortazos bien daos y ademas tres de ellas recibi de chicas que tambien sabian algo de defensa personal y tambien te digo que el que diga que sabe algo como yo y se jacta de ir diciendo que nunca le tocan la cara es mentira porque a mi me la han tocado mas de una vez y te aseguro que te la toca el que menos te lo piensas y lo de los 2 rumanos ellos recibieron pero yo tambien,tu ten en cuenta que si le pegas a uno el otro te viene por detras,una te la llevas seguro como me ha ocurrido a mi en mas de una vez. cuando me conozcais vereis que soy un tio normal,pero con una cierta paciencia como todo el mundo,ademas siempre hay que intentar la via diplomatica aunque despues no funcione y se pase a mayores,cosa que se deberia evitar a toda costa
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.