AYUDA PORFAVOR!

Iniciado por alora, 04 de Abril de 2009, 22:13:40

alora

#20
Gracias Poxo es una buena referencia a tener en cuenta, asi que ya veremos lo que hago...
De momento no descarto nada!

Akinohaynaiden

#21
Cita de: "alora"golf gti 200cv. focus st. 225cv. audi 2.0t 200cv. etc.. y vuelvo a decirlo, traccion total o trasera.

Eso que pones ahi es como comparar un WRX y un STI.

Ford Focus RS 2.5 Duratec Turbo. Diferencial autoblocante delantero (fabricado por QUAIFE) 305 cv. 265km/h (Comprobado por AUTOMOVIL)

Leedlo porque merece la pena. Abrid un poco la mente!!

Yo personalmente entre pagar 34.000 euros por un WRX con lo feo que es ahora y con innovación 0 respecto al modelo anterior, pago el mismo dinero por esta maravilla.

Leed las criticas de absolutamente todos los testers y vereis.

http://www.km77.com/00/ford/focus/rs/t01.asp

http://www.youtube.com/watch?v=mdAGKNogdAw
Live fast, die fast...

ital

#22
Cita de: "Akinohaynaiden"
Cita de: "alora"golf gti 200cv. focus st. 225cv. audi 2.0t 200cv. etc.. y vuelvo a decirlo, traccion total o trasera.

Eso que pones ahi es como comparar un WRX y un STI.

Ford Focus RS 2.5 Duratec Turbo. Diferencial autoblocante delantero (fabricado por QUAIFE) 305 cv. 265km/h (Comprobado por AUTOMOVIL)

Leedlo porque merece la pena. Abrid un poco la mente!!

Yo personalmente entre pagar 34.000 euros por un WRX con lo feo que es ahora y con innovación 0 respecto al modelo anterior, pago el mismo dinero por esta maravilla.

Leed las criticas de absolutamente todos los testers y vereis.

http://www.km77.com/00/ford/focus/rs/t01.asp

http://www.youtube.com/watch?v=mdAGKNogdAw

ahora coje un dia de lluvia, o sube a la nieve a esquiar, con tu flamante focus duratec turbo con su pedazo de autoblocante.

o en su defecto coje el feo y poco innovador subaru impreza wrx.


ahora tras esta pijada, dime que prefieres? estar tranquilo en invierno en zonas donde pueda llover con fuerza cualquier dia del año, o pasar un invierno con nevadas y circular con tu coche sin miedo, o ir con tu focus autoblocado y tener que quedar en la estacion de esqui a pasar la noche porque no puedes mover tu coche ni con las cadenas?



PD: dame un subaru, por feo que sea, que en asturias llueve y nieva a menudo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#23
Claro Ital, pero da la casualidad, que en Badajoz (dónde veo que vive el usuario de arriba) llueve y nieva poquito, por no decir nada jeje, por esa regla de 3.

Que no te quito la razón para nada, pero cada uno buscará sus necesidades. Además de que hay coches, mejores y peores, que un SUBARU. Podemos abrir un poco las puertas, no por tener un "buen coche" debemos menospreciar a otro.

No creo que sea mala opción esa compra del Focus.

aidayzury

#24
hombre yo no no entiendo mucho pero creo q la traccion 4x4 es mas segura uqe un delantera o trasera.pa correr por autopista te vale un panda si kieres y ademas es bastante mas barato q un golf.pero metete por una carretera divertida y hay notaras la diferencia.esto es mi opinion.yo no cambiaria un traccion total por un delantero ni por un trasero.

ademas el sti huevo es un pepino pepino jeje.es el unico huevo q me gusta.

Akinohaynaiden

#25
Ni que fueras a correr un París-Dakar con tu no menos flamante Impreza WRX, que te crees que son los años 50?? Que me voy a salir de la carretera sólo porque halla hielo en ella?? Pero si he pasado en tercera curvas de 20 kms/hora con un Opel Vectra Jediondo TDI!! La pericia está en las manos del que pilota, nunca te olvides de eso!!

Ojalá tuviera yo un flamante focus duratec turbo con su pedazo de autoblocante!!   :s498:

No estoy desprestigiando nada sino elogiando otras opciones macho. POr supuesto que molaría que Ford hubiera hecho al RS 4x4 pero perdería prestaciones, aumentaría de peso, gastaría mucho más y correría menos. Tal como les pasa a todos los coches que tiran de 4 ruedas en vez de dos. ¿Qué me quiero meter por las pistas del Everest el día del fin del mundo? Esta claro que no lo haré con un Focus con 300 CV, ni con un Impreza tampoco, lo haré con un Range Rover de esos que se desmontan con la 10-11 y con De La Cuadra Salcedo al lado por lo que me pueda pasar!!

 :r_ptap2:
Live fast, die fast...

Hettar

#26
Hombre, yo subo mucho a Galicia, He vivido en el pirineo; y digan lo que digan, cuando los demás se paraban en la cuneta, los que llevabamos 4 seguiamos (con precaución), pero seguiamos. Si no me equivoco hay muchos supuestos TC en el mercado a los que mi wagoneta con la reductora los deja tirados (no se ha dado el caso de comprobarlo), siempre que la altura me lo permita claro. Me ha tocado a cruzarme todo el Norte de lado a lado en Invierno varias veces y la tranquilidad con la que voy con la 4 ruedas empujando, no la llevaba con el Toledo que tuve tiempos ha. Eso si, el ESP ha hecho mucho por los coches, pero yo he tenido que hacer esquives de emergencia con el R y el coche no me ha hecho ni un sólo extraño y ha ido a donde yo le he llevado; mientras que con el Toledo dí más bandazos que una peonza.
Ahora mismo no le saco partido a la tracción 4, pero me gusta moverme con el coche por todos lados y llevarla me da tranquilidad. De la reductora no voy a hablar, en el campo ya le he sacado algún partido jejeje. (siempre teniendo en cuenta la poca altura del coche). Para mi sí compensa llevar 4 en el coche, hace  que mi cochecito sea mucho más versatil, pero para gustos.......
y sólo por 22.000 € y con 3 años de garantía y otros 3 de casi garantía jajajaja.
Y como de taller nunca he tenido problemas por que estoy encantado con el trato y el servicio, pues negocio redondo, no?

Un saludo.

parros

#27
Cita de: "ital"
Cita de: "Akinohaynaiden"
Cita de: "alora"golf gti 200cv. focus st. 225cv. audi 2.0t 200cv. etc.. y vuelvo a decirlo, traccion total o trasera.

Eso que pones ahi es como comparar un WRX y un STI.

Ford Focus RS 2.5 Duratec Turbo. Diferencial autoblocante delantero (fabricado por QUAIFE) 305 cv. 265km/h (Comprobado por AUTOMOVIL)

Leedlo porque merece la pena. Abrid un poco la mente!!

Yo personalmente entre pagar 34.000 euros por un WRX con lo feo que es ahora y con innovación 0 respecto al modelo anterior, pago el mismo dinero por esta maravilla.

Leed las criticas de absolutamente todos los testers y vereis.

http://www.km77.com/00/ford/focus/rs/t01.asp

http://www.youtube.com/watch?v=mdAGKNogdAw

ahora coje un dia de lluvia, o sube a la nieve a esquiar, con tu flamante focus duratec turbo con su pedazo de autoblocante.

o en su defecto coje el feo y poco innovador subaru impreza wrx.


ahora tras esta pijada, dime que prefieres? estar tranquilo en invierno en zonas donde pueda llover con fuerza cualquier dia del año, o pasar un invierno con nevadas y circular con tu coche sin miedo, o ir con tu focus autoblocado y tener que quedar en la estacion de esqui a pasar la noche porque no puedes mover tu coche ni con las cadenas?



PD: dame un subaru, por feo que sea, que en asturias llueve y nieva a menudo.

+1000  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com


xerjio

#28
sigue siendo un focus con 3 tonterias mas....

Akinohaynaiden

#29
Cita de: "xerjio"sigue siendo un focus con 3 tonterias mas....


Y ustedes saben de vehículos???

Menuda decepción. Por mi parte se ha acabado la discusión.
Live fast, die fast...