CURIOSIDAD

Iniciado por alora, 20 de Abril de 2009, 09:18:33

MALU

#20
Cita de: "alora"Otra curiosidad es el hecho de que en quinta, el coche no pase de 6.100rpm. alguien sabe decirme porqué?
Ya puedes tirarte por la pista que sea, que no hay manera.. esta limitado o que?
GRACIAS

NO ESTA LIMITADO POR EL CAMBIO, SINO POR EL MOTOR. LA QUINTA CUESTA DE ENTRAR A PARTIR DE ESAS REBOLUCIONES SUPONGO PORQUE ESTARA MAL DISEÑADO :r_8xzwl: NUESTROS COCHES PIDEN CIRCULAR EN 2 Y 3 SOLAMENTE :s498:
 :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Xen

#21
ya q hablais de marchas y rpm...
a q rpm es recomendable ir metiendo marchas para aprovechar la maxima aceleracion en un wrx 01?  :r_51:
ya sabeis a q me refiero... para hacer el 0-100 en menor tiempo posible xDD

Davidlcdc

#22
La maxima potencia creo recordar que lo da a 5800 o por ahi, yo cambio justo antes del corte cuando quiero hacer una salida.

peuafons

#23
>Yo la verdad que a partir de 6000rpm se nota que ya no hay mas motor...cuando voy dando fuego cambio sobre las 6000rpm

Davidlcdc

#24
Yo cambio casi al corte porque la caida de las revoluciones es menor y el coche sale con mas potencia al soltar el embrague y acelerar.

Xen

#25
Cita de: "Davidlcdc"Yo cambio casi al corte porque la caida de las revoluciones es menor y el coche sale con mas potencia al soltar el embrague y acelerar.

pero tmbien es tiempo q pierdes en la marcha actual que no tira :S
todo eso es muy relativo xDD
pero weno, me hago una idea, sobre las 6000 rpm :tongue:

Davidlcdc

#26
Hay algo que no entiendo, ¿vuestro coche no tira de 6000 a 7000 rpm? porque estoy seguro que esta entregando mas potencia que si cambias a 6000 con esas nuevas revoluciones, ademas al cambiar a 7000 las revoluciones se establecen mas altas por lo que nuevamente tienes mas potencia. En una salida por ejemplo pierdes menos tiempo con el cambio de marchas subiendole hasta el maximo que cambiando antes, puesto que estiras mas y cambias mas tarde. Aparte, me parece que todo lo que sea acortar revoluciones al coche es intentar parecerse mas a un diesel. :mrgreen:

P.D. Que envidia me da el mazda rx-8. (Hasta 11500 rpm con su motor rotativo).

Xen

#27
pero llega un momento que por mas revoluciones que lleves, esa marcha ya no entrega mas potencia, por lo que es tiempo desperdiciado q podrias ganar con la siguiente marcha

PD: conozco uno q se ha comprado un rx8...aun no lo he visto, tengo q kedar ya con el! xDDD
si le exo un pike d aceleracion qien kreeis q ganara? jajaja
no lo tengo claro realmente >.<

subarisubari

#28
Cita de: "Xen"pero llega un momento que por mas revoluciones que lleves, esa marcha ya no entrega mas potencia, por lo que es tiempo desperdiciado q podrias ganar con la siguiente marcha

PD: conozco uno q se ha comprado un rx8...aun no lo he visto, tengo q kedar ya con el! xDDD
si le exo un pike d aceleracion qien kreeis q ganara? jajaja
no lo tengo claro realmente >.<


en aceleracion tu pero luego :question: