Impreza necesita ayuda de la comunidad!

Iniciado por Xen, 29 de Abril de 2009, 20:43:57

Xen

Buenas, es muy simple, hoy he tenido un conflicto con un hombre que habia aparcado su monovolumen en la salida d mi garage, resumiendo:
voy to feliz a salir del garaje, y eso q cuando salgo a la acera, me veo un monovolumen aparcado en mi vado, freno, y miro a ver si alguien esta dentro o cerca...no hay nadie...y eso q la persiana del garaje empieza a bajar (conmigo en medio), yo acojonado, xq nunca he comprobado si eso tiene sensor a determinada altura o algo, pues sali el trecho que me kedaba...claro...teniendo q eskivar al retrasado ese...resultando en un raskon al lado derecho de la puerta trasera...termino de salir...me paro detras del coche...me planteo cojer la barra del maletero y reventarlo...me calmo...llamo a la policia local para q almenos se lo lleven o lo multen... pasan 20 mins...y aparece un poli en moto, q no era el q habia llamado...me dice: oh si si, ahora vengo, espera q me llevo esos q estan en segunda fila (habia venido ya con grua y todo)...y se pira a x uno a la otra eskina...eso q el dueño al llegar, ve q esta la poli en la eskina e intenta pirarse, yo me pongo en medio para q no salga, y aun asi acelera, kedandome sentado sobre su capo y el saliendo, como ve q no me aparto, se baja me estampa contra un contenedor, me levanto como para meterle una ostia, me controlo xq sino no solo seria joderme a mi al a hora de la denuncia, el tio coje y se pira.
el poli de la moto no volvio, me dijo una vecina q hablo con el y el poli le dijo: na es culpa del xaval, no deberia haber salido...y la vecina: pero el hombre esta agresivo, alomejor le pega... y el poli: bah no creo q llegue a tanto...y se pira :s323:
vuelvo a llamar a la poli...dicen q si q envian coche...y otro rato esperando y nada...eso q pasa un poli caminando, le hago señas, le comento y me dice que el raskon me lo como con patatas...como muxo puedo denunciarle por agresion, pero no conseguire nada...
asi que en definitiva...su matricula es 7986-FRD, es un monovolumen Renault, y aunke parezca absurdo, despues d todo el lio, no recuerdo el color xD
la cuestion, si alguien lo ve, que avise :azn:


PD: cuando consiga no llorar al verlo, sakare una foto del raskon :s198:

EDIT: se me olvidaba decir q fue en valencia, calle cadiz...el hombre iba con su mujer y su hijo pekeño, la mujer dijo algo de q viven en puerto sagunto...no se si sera verdad o pa despistar.

PoXo

#1
¿Y que quieres conseguir? Es una buena faena, pero poca cosa "legal" vas a poder conseguir y sobre actuaciones ilegales el club prefiere mantenerse al margen.

G_Deivid

#2
Joder, que putada... lo peor es que tal y como te dijeron el rascazo fué por culpa tuya, ya que el otro coche estaba parado. No es justo, pero es asi... y por agresión no sé si podrías denunciarle sin un parte médico (vamos sin haber lesiones) pero me temo que tampoco...

Lo que es raro es el tema del portal, deberian revisarlo porque no es normal que empiece a bajar con un coche debajo

Xen

#3
Cita de: "PoXo"¿Y que quieres conseguir? Es una buena faena, pero poca cosa "legal" vas a poder conseguir y sobre actuaciones ilegales el club prefiere mantenerse al margen.

no os pido ninguna accion ilegal, simplemente avisarme si alguien sabe algo al respecto :wink:

yo no pienso hacer nada ilegal ^^

Menotti

#4
animo amigo dejalo correr y no te hagas mala sangre si te metes en peleas lo unico que conseguiras es meterte en algun fregado indeseable,ya se que es una putada pero tiene arreglo,quizas si lo encuentras puedas hacer algo de lo que puedes arrepentirte,y todo por un coche,aunque entiendo tu mosqueo.
tranquilo y dejalo  :s121:
Vive y deja vivir

dario

#5
no se bien como se hace ni si te servira de mucho.pero teniendo la matricula te pueden decir hasta los calzoncillos que llevaba.lo que no se es que piden aparte de la matricula y creo sobre 20 euros.al que le vendi mi anterior moto hizo eso.me pidio la matricula para mirar el seguro y miro en trafico si debia algo ,si tenia la itv caducada etc

elcurri

#6
Cita de: "dario"no se bien como se hace ni si te servira de mucho.pero teniendo la matricula te pueden decir hasta los calzoncillos que llevaba.lo que no se es que piden aparte de la matricula y creo sobre 20 euros.al que le vendi mi anterior moto hizo eso.me pidio la matricula para mirar el seguro y miro en trafico si debia algo ,si tenia la itv caducada etc
+1 en trafico te dan toda la info, diles que quieres comprar el coche y que es de un "quinqui" y quieres saber si está embargado o si realmente es suyo o robado  :roll:

G_Deivid

#7
No te merece la pena meterte en el percal, lo mejor es que revisen ese portal para que no vuelva a pasar algo asi  :s121:

tycpub555

#8
No creo que te compense, arregla el coche y olvidate, porque el te empujo contra un contenedor y no tienes lesiones y tu ahora lo pillas y le rebientas la cara y el tio fijo que te denuncia y el que se come el marron legal eres tu.

CHEWOKA

#9
Cita de: "tycpub555"No creo que te compense, arregla el coche y olvidate, porque el te empujo contra un contenedor y no tienes lesiones y tu ahora lo pillas y le rebientas la cara y el tio fijo que te denuncia y el que se come el marron legal eres tu.

+1000
olvida el tema, y dejalo pasar...