Impreza necesita ayuda de la comunidad!

Iniciado por Xen, 29 de Abril de 2009, 20:43:57

FitiSti

#10
lo unico que puedes hacer es averiguar que hacia en esa calle parado, alomejor tiene algun familiar por esa zona o frecuenta algun lugar de la zona, lo digo para que hables con el no para que le atizes una barra en la cabeza ni le destroces el coche. Como bien han dicho la culpa es tuya por tirar hacia adelante, es una putada pero el estaba parado si tu le das culpa tuya, eso siempre. Creo que si no recuerdas el color es pq seria de un color comun, gris o negro, especifica que modelo de vehiculo era y sabras la gama de colores que hay. Espero haberte ayudado y ojo con tus acciones que te pueden acarrear mas conflictos que un simple rascon. saludos.

ital

#11
yo iba a trafico, les pagaba los 20 pavos, sabrias los datos y me iria a buscar su coche, le deshincho las cuatro ruedas y a correr.

- grua para llevar el coche al taller.
- quebraderos de cabeza.
- con suerte cambia alguna rueda a lo tonto.
- y si no hace nada de esto, rebenton que pilla inchando las ruedas el, hasta que se le queden los gemelos como a roberto carlos.


yo esto no lo llevo, a mi me robaron una tapa de las oz, y tuve que comprar otra para venderlas, 20 pavos me clavaron, me entere quien fue, se lo comente, se puso tonto, dos ostias en el ascensor de mi piso, vivimos en el mismo bloque, y despieze de rieju SM de 50cc, me quede mas tranquilo que nada jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

G_Deivid

#12
¿y fué mucho lo de la puerta? porque si es poca cosa con pulimento y paciencia igual puedes hacer un buen apaño, al mio le quité un roce que otro de esta manera

ital

#13
con que hiciste el roze? con su coche? si es asi, denuncialo, estoy seguro que "mucha gente" vio como te pegaba y se marchaba del parking sin dejar nota ni nada.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Xen

#14
Cita de: "ital"yo iba a trafico, les pagaba los 20 pavos, sabrias los datos y me iria a buscar su coche, le deshincho las cuatro ruedas y a correr.

- grua para llevar el coche al taller.
- quebraderos de cabeza.
- con suerte cambia alguna rueda a lo tonto.
- y si no hace nada de esto, rebenton que pilla inchando las ruedas el, hasta que se le queden los gemelos como a roberto carlos.


yo esto no lo llevo, a mi me robaron una tapa de las oz, y tuve que comprar otra para venderlas, 20 pavos me clavaron, me entere quien fue, se lo comente, se puso tonto, dos ostias en el ascensor de mi piso, vivimos en el mismo bloque, y despieze de rieju SM de 50cc, me quede mas tranquilo que nada jeje


jajajaj, me gusta tu forma d pensar xDDDD
na, lo q me jode es q en su momento me trague la rabia, para luego poder alegar algo frente al poli, y resulta q el poli se pira sin mas...deberia haberle metido una paliza y almenos asi me kedaba trankilo xD

respecto a saber q hacia alli, lo se perfectamente, estaba comprando en una tienda de motos, de hecho, la misma tia de la tienda salio a rallarme diciendo q me apartase y dejase al tio pirarse, q tenia q volver xq aun no le habia pagado... yo no keria dejar q se fuera, xq lo unico q podia hacer era conseguir q le multasen, de q me sirve q vuelva? le espero en la puerta con un bate o que? pffff, no se si la zorra esa era amiga del tio o que, pero no se pa q coño se mete, querra q le pegue fuego a su tienda o algo   :s244:

y el rascon...la zona de la puerta tiene pinta de q puliendo pueda hacerse un apaño... pero la zona de la rueda parece mas jodido, es la parte ancha y se ha raskado mas :(

weno ya vere q hago, x el momento tengo a un monton de gente rastreando a ver si lo ven xDDD

Alucard

#15
Es una putada, pero bueno, casi mejor que te olvides del tema y no te encabrones mas pq no creo q soluciones nada.
Mira por donde, si lo llevas a pintar al concesionario oficial con el que hemos llegado al acuerdo, podras beneficiarte del 10% de descuento. Pasate por comunicados que alli esta el post que lo explica todo y los requisitos que teneis que cumplir.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

G_Deivid

#16
Cita de: "ital"con que hiciste el roze? con su coche? si es asi, denuncialo, estoy seguro que "mucha gente" vio como te pegaba y se marchaba del parking sin dejar nota ni nada.

Ital el coche del otro estaba parado, el rascazo lo hizo Xen al pasar por al lado, asi que le van a dar la razón al otro. Respecto a la agresión, necesitarás testigos, ya que no hubo lesiones y denuncia médica. Y la gente que "pasaba por alli" no suele complicarse con marrones... Xen, si te vas a meter en una denuncia asegurate un par de testigos presenciales o lo llevas claro...

Yo no complicaria mas la situación...

MatR

#17
metele 2 collejas cuando lo veas,por 2 collejas no te puede hacer nada...jojo

ital

#18
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "ital"con que hiciste el roze? con su coche? si es asi, denuncialo, estoy seguro que "mucha gente" vio como te pegaba y se marchaba del parking sin dejar nota ni nada.

Ital el coche del otro estaba parado, el rascazo lo hizo Xen al pasar por al lado, asi que le van a dar la razón al otro. Respecto a la agresión, necesitarás testigos, ya que no hubo lesiones y denuncia médica. Y la gente que "pasaba por alli" no suele complicarse con marrones... Xen, si te vas a meter en una denuncia asegurate un par de testigos presenciales o lo llevas claro...

Yo no complicaria mas la situación...

los testigos los sacas de cualquier lado, y "vieron claramente como el otro le pego, y al marchar rayo el coche"


PD: piensate lo de quitarle el aire a las ruedas, luego vuelve a ponerles el tapon, y te quedas mucho mas tranquilo, y sin hacer nada ilegal.


PPD: si conoces jovenzuelos mejor, les pagas una merienda en el mcdonals, y te lo hacen ellos, no dejara de ser una gamberrada de crios, y todos contentos, tu, los niños, el de la grua, el de los neumaticos, el que te la lio, bueno este igual no mucho... xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Menotti

#19
la violencia genera violencia dejemos que corra el tiempo y olvidemos.
Vive y deja vivir