Impreza necesita ayuda de la comunidad!

Iniciado por Xen, 29 de Abril de 2009, 20:43:57

G_Deivid

#20
Cita de: "alejandro"la violencia genera violencia dejemos que corra el tiempo y olvidemos.

+1000  :r_ap:

Xen

#21
Cita de: "alejandro"la violencia genera violencia dejemos que corra el tiempo y olvidemos.


exacto, de eso se trata...dejar q pase el tiempo, y el tio me olvide...entonces... ZAAS!! su coche sufre un accidente...y yo estare fuera d sospexas xDDDDDD

G_Deivid

#22
...y cualquier dia el tio lee todo esto por casualidad, y se acuerda del chaval aquel del impreza  :s244:

Bueno, yo ya he dicho lo que me parece mas sensato, si quieres pillarte las manos allá tu. Por mi parte voy a dejar de seguir este post que no me gusta nada por donde van los tiros


pd. ¿has revisado ya el portal? porque si quieres un culpable para esta historia lo tienes ahí... cualquier dia te chafa el techo y luego a ver a quien buscas para deshincharle las ruedas  :s198:

PoXo

#23
Cita de: "G_Deivid"...y cualquier dia el tio lee todo esto por casualidad, y se acuerda del chaval aquel del impreza  :s244:

Bueno, yo ya he dicho lo que me parece mas sensato, si quieres pillarte las manos allá tu. Por mi parte voy a dejar de seguir este post que no me gusta nada por donde van los tiros


pd. ¿has revisado ya el portal? porque si quieres un culpable para esta historia lo tienes ahí... cualquier dia te chafa el techo y luego a ver a quien buscas para deshincharle las ruedas  :s198:

+1 Mirate bien el tema del sensor de parking, sería muy raro que no tenga uno.

Xen

#24
jajajajajaaj trankilo Deivid, si estoy d coña xD
esta claro q en el momento de rabia, hubiese ido y kemado su coche si lo veia, pero ahora mismo me la come ese tio, no voy a arriesgarme a meterme en un marron por un retrasado como ese :biggrin:

y lo del porton del garage, me comento una vecina, q aunke empieze a bajar, si hay un coche en medio, llega un punto q se frena y sube...pero claro, yo eso no lo sabia y no podia arriesgarme a confiar en un puto mecanismo de seguridad q nunca he comprobado si funciona xD

Davidlcdc

#25
Pues a mi si me pasa eso, lo del rayon me daria igual, seguro y punto. Pero lo de bajarse y el empujon....  lo siento mucho pero no opino como casi todos vosotros.  :s244:

Xen

#26
Cita de: "Davidlcdc"Pues a mi si me pasa eso, lo del rayon me daria igual, seguro y punto. Pero lo de bajarse y el empujon....  lo siento mucho pero no opino como casi todos vosotros.  :s244:

esta claro, deberia haberlo reventado en el momento xD
no lo hice xq pense q estaba el poli viendonos...y cuando me doy la welta y veo q el poli no esta...y el tio se sube al coche y se pira...me entro una rabia q me puse a meterle patadas y puñetazos al contenedor jajaja

JONGC

#27
HOLA XEN TE HE PUESTO UN MP
SALUDOS

miguel angel

#28
Hola Xen, lo siento mucho por lo de tu coche pero no creo que debas echarle la culpa al tio ese. Yo le dí una vez a una farola en otro coche que tuve y le quise dar dos ostias a la farola. Es lo que nos pasa, que siempre queremos buscar un culpable.
Anda, olvidate del tema y arregla ese pedazo de coche que tienes.
Un saludo.

Xen

#29
Cita de: "miguel angel"Hola Xen, lo siento mucho por lo de tu coche pero no creo que debas echarle la culpa al tio ese. Yo le dí una vez a una farola en otro coche que tuve y le quise dar dos ostias a la farola. Es lo que nos pasa, que siempre queremos buscar un culpable.
Anda, olvidate del tema y arregla ese pedazo de coche que tienes.
Un saludo.

jajaja, si el rascon es lo de menos, el problema fue la actitud del tio...vamos pienso yo q si has exo una cagada como aparcar en un vado molestando a alguien q kiere salir del garage, lo minimo es pedir perdon, y no ir de vacilon, amenazando y encima agrediendo... pero bueno, vere si puedo hacer algo legal contra el tio, aunke chungo esta.
gracias a todos por las respuestas  :s187: