Impreza necesita ayuda de la comunidad!

Iniciado por Xen, 29 de Abril de 2009, 20:43:57

PoXo

#30
Lo que más me preocupa tio es ver el tema del sensor para evitar futuros sustos, lo has mirado?

Xen

#31
Cita de: "PoXo"Lo que más me preocupa tio es ver el tema del sensor para evitar futuros sustos, lo has mirado?

como dije arriba, una vecina me comento q si hay coche en medio, a mitad frena y vuelve a subir o algo asi, pero lo q hare es probarlo sin coche, estando yo delante del sensor y a ver q pasa xDD

Davidlcdc

#32
Cita de: "Xen"
Cita de: "PoXo"Lo que más me preocupa tio es ver el tema del sensor para evitar futuros sustos, lo has mirado?

como dije arriba, una vecina me comento q si hay coche en medio, a mitad frena y vuelve a subir o algo asi, pero lo q hare es probarlo sin coche, estando yo delante del sensor y a ver q pasa xDD


Pues si, de esa manera en vez de abollar el coche, te abres tu la cabeza.    :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: Es broma tio, no te mosquees.

Xen

#33
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "Xen"
Cita de: "PoXo"Lo que más me preocupa tio es ver el tema del sensor para evitar futuros sustos, lo has mirado?

como dije arriba, una vecina me comento q si hay coche en medio, a mitad frena y vuelve a subir o algo asi, pero lo q hare es probarlo sin coche, estando yo delante del sensor y a ver q pasa xDD


Pues si, de esa manera en vez de abollar el coche, te abres tu la cabeza.    :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: Es broma tio, no te mosquees.


jajajajajajaja
porke iba a moskearme? xDD
na joer, sta claro q me pondre a tapar el sensor, y si veo q no frena me aparto sin mas jajajaja

ramonpeñiscola

#34
no te cabrees xq luego el fregao es pa ti, un empujon no deja marca como para denunciar "como te dijo el poli"
pero un puñetazo te pude desenvocar en un parte de lesiones y luego son problemas.
y eso se queda en tu expediente........
no te enciendas x una rascada. celebra que te controlaste y lo le diste dos ostias :r_44:


[
/url]

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

albertotranz

#35
yo creo que si a alguno de vosotros os pasara no solo lo del rasguño si no lo de que el tio te vacile empujandote y demas, mas de uno no haria lo que dice, y si le meteria al tio

hay legalmente no tienes nada que hacer a noser que te metas con la poli diciendole que tardaron mucho en ir y como consecuiencia de ello tubiste que salir del parking arañando tu coche y luego el tio te dio una patada (que suena mas grave que un empujon)

un sauldo y suerte

Xen

#36
Cita de: "albertotranz"yo creo que si a alguno de vosotros os pasara no solo lo del rasguño si no lo de que el tio te vacile empujandote y demas, mas de uno no haria lo que dice, y si le meteria al tio

hay legalmente no tienes nada que hacer a noser que te metas con la poli diciendole que tardaron mucho en ir y como consecuiencia de ello tubiste que salir del parking arañando tu coche y luego el tio te dio una patada (que suena mas grave que un empujon)

un sauldo y suerte

si, eso me comento un policia mismo, que lo que deberia haber hecho es denunciar a la administracion por la mala actuacion del policia, alegando que me atropellaron y agredieron por su despreocupacion, pero una vez mas, sin tener parte medico ni nada, pues no sirve d muxo xD

peuafons

#37
>Xen no te conozco pero puesto que curro en canet de berenguer(esta lado de sagunto y puerto de sagunto)estare atento a ver si veo el monovolumen y ya te digo algo,si me hace eso a mi,le quito las llaves del monovolumen y espero a la poli, la responsabilidad de los desperfectos en tu vehiculo es por culpa suya por obstaculizar una zona habilitada para la salida y entrada de vehiculos...

>Suerte tio  :wink:

fernan08

#38
soy yo y le meto la señal de vado por...y despues le meto 2 os... y le meto en el primer contenedor que vea...jajaja.

poco puede hacerse ahi...excepto si alguien lo ve, putearle...pero tampoco voy a animar a eso...(yo se bien que lo haria...)en mi cochera siempre aparcan delante el mismo grupode chavales de 20 años...he intentado habalr con ellos...ya cuando la cosa se puso mal, llamar directo a la poli...y en mi pueblo es como si se lo cuentas al que vende pipas en la plaza (panda de inutiles)...y para una vez que vino grua, me rayaron el coche los muy hijos de...

eso si...ojo por ojo... :r_ufel12:
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Cherokee.

#39
Olvida el tema que lo importante es que a tí no te ha pasado nada.
Yo en mi juventud por una pelea absurda perdí un riñon por un apuñalamiento por detrás, 9 días un U.V.I. y casi no lo cuento.
El coche se arregla y se acabó.

 :s198: