Impreza necesita ayuda de la comunidad!

Iniciado por Xen, 29 de Abril de 2009, 20:43:57

Xen

#40
Cita de: "Cherokee."Olvida el tema que lo importante es que a tí no te ha pasado nada.
Yo en mi juventud por una pelea absurda perdí un riñon por un apuñalamiento por detrás, 9 días un U.V.I. y casi no lo cuento.
El coche se arregla y se acabó.

 :s198:


joder tio, con eso q cuentas se le kitan las ganas d pelea a cualkiera xDD
na, ya me he calmado bastante...los primeros dias estaba q exaba chispas jajaja
aunke no se q haria si me lo cruzo x la calle...a saber :tongue:

xerjio

#41
Cita de: "ital"yo iba a trafico, les pagaba los 20 pavos, sabrias los datos y me iria a buscar su coche, le deshincho las cuatro ruedas y a correr.

- grua para llevar el coche al taller.
- quebraderos de cabeza.
- con suerte cambia alguna rueda a lo tonto.
- y si no hace nada de esto, rebenton que pilla inchando las ruedas el, hasta que se le queden los gemelos como a roberto carlos.


yo esto no lo llevo, a mi me robaron una tapa de las oz, y tuve que comprar otra para venderlas, 20 pavos me clavaron, me entere quien fue, se lo comente, se puso tonto, dos ostias en el ascensor de mi piso, vivimos en el mismo bloque, y despieze de rieju SM de 50cc, me quede mas tranquilo que nada jeje


+1000 la sangre se paga con sangre..la justicia no existe :wink:

Davidlcdc

#42
Pues yo lo tengo muy claro, hace un mes sali del trabajo y cuando llege al coche vi que me habian pegado un resobon en la defensa delantera y me habian llevado parte de la pintura alrededor del antiniebla derecho y hoy me ha enseñado la chavala un golpe en la defensa de atras con la bola de un coche y me han echo bollo y arrugado la pintura.

Yo lo tengo muy claro, pero que muy claro, al primero que vea aparcar contra mi coche al toque va a pagar por todos los demas y le voy a soltar una ostia que le va a temblar toda la dentadura.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Xen

#43
asi es asi es xDD
a mi d lo q me ha servido este suceso es para saber q no sirve d nada ir por lo legal aguantando la mala ostia y esperando q la poli haga algo...mas facil repartir ostias y solucionado jaja

xerjio

#44
Cita de: "Xen"asi es asi es xDD
a mi d lo q me ha servido este suceso es para saber q no sirve d nada ir por lo legal aguantando la mala ostia y esperando q la poli haga algo...mas facil repartir ostias y solucionado jaja


+10 Aun que recibas,Reparte y comparte con buena Fé :wink:

isaac

#45
Xen el vehiculo estaría mal estacionado pero hay que reconocer que el  que lo arañastes fuistes tú, no fue otro.A mi me paso algo parecido con un vehiculo mal aparcado encima de la acera y mirando con el morro hacia el carril contrario,le di un pequeño arañazo en la aleta derecha del sti 08 cuando tenía un mes , ya te puedes imaginar el cabreo que pille,pero luego se te pasa.Yo reconozco que parte de culpa fue mia por ir con la manta y no darme cuenta que lo iba a rozar , independientemente del desgraciado que lo habia dejado aparcado.
Los daños materiales se pueden solucionar,pero hay otro tipos de daños que no se pueden solucionar, asi que animo y a arreglar ese pepino para dejarlo maqueado.  :s498:

Xen

#46
si tengo clarisimo q pese a estar el retrasado mal aparkado, la culpa del rayajo es mia por salir y no exar marcha atras...pero lo q me dio rabia no fue eso, sino la actitud del hombre, q no se puede ir asi x la vida, si haces algo mal disculpate, no vaciles... bueno q na, q fue la rabia del momento, ahora mismo ya estoy calmado jajaja