IMPREZA SEDAN STI 09

Iniciado por MarioWRX, 07 de Mayo de 2009, 21:55:54

Cherokee.

#40
Cita de: "Fonsito"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "Fonsito"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "Cherokee."Me lo pillo si sale y le dejo el mio a Fonsito.
:r_68: :r_68: :r_68:

¿no te interesa adoptar a un chaval crecidito? doy muy pocas preocupaciones, me pago yo la sulfa y ya no hago pis en la cama :r_51: :r_51: :r_51:

eh que soy joven pero pa tanto no llego! :r_ptap2: jejeje :s187:

Si lo dices por el pis no te preocupes, no era una alusión personal... aunque quien se pica... :r_93: :s187:

hay que darle cera a ese huevo azul eh....

Me lo pienso y te llamo o te mando un mp  :r_26:  :r_26:  :r_26:

G_Deivid

#41
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "Fonsito"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "Fonsito"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "Cherokee."Me lo pillo si sale y le dejo el mio a Fonsito.
:r_68: :r_68: :r_68:

¿no te interesa adoptar a un chaval crecidito? doy muy pocas preocupaciones, me pago yo la sulfa y ya no hago pis en la cama :r_51: :r_51: :r_51:

eh que soy joven pero pa tanto no llego! :r_ptap2: jejeje :s187:

Si lo dices por el pis no te preocupes, no era una alusión personal... aunque quien se pica... :r_93: :s187:

hay que darle cera a ese huevo azul eh....

Me lo pienso y te llamo o te mando un mp  :r_26:  :r_26:  :r_26:


OK "papi"  :s187:  :s187:  :s187:

rcpwrx

#42
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "rcpwrx"Este si que no es un chop...



 :s121:


bienvenido rcp hacia tiempo que no se te veia el pelo :s121:

Gracias!!

La verdad es que ando en un par de proyectos que me estan absorviendo el 110% de mi tiempo, me puedo implicar bastante poquito con el foro... y es una pena de verdad... pero bueno de vez en cuando me conecto para ver como van las cosas...y espero en breve poder dedicar mas tiempo .



Por cierto de americano nada es una version limitada del preparador ZERO SPORT 373 CVS y esta a la venta en japon.

SAludos al foro!!!  :s121:

G_Deivid

#43
Cita de: "rcpwrx"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "rcpwrx"Este si que no es un chop...



 :s121:


bienvenido rcp hacia tiempo que no se te veia el pelo :s121:

Gracias!!

La verdad es que ando en un par de proyectos que me estan absorviendo el 110% de mi tiempo, me puedo implicar bastante poquito con el foro... y es una pena de verdad... pero bueno de vez en cuando me conecto para ver como van las cosas...y espero en breve poder dedicar mas tiempo .



Por cierto de americano nada es una version limitada del preparador ZERO SPORT 373 CVS y esta a la venta en japon.

SAludos al foro!!!  :s121:

Coño, esta idea de pintar en negro la parte de arriba de la parrilla la tuve yo hace dos dias...  la pinté en negro mate y queda cojonuda!


Cherokee.

#44
da la sensación de que la parrilla es mas grande

Davis

#45
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "rcpwrx"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "rcpwrx"Este si que no es un chop...



 :s121:


bienvenido rcp hacia tiempo que no se te veia el pelo :s121:

Gracias!!

La verdad es que ando en un par de proyectos que me estan absorviendo el 110% de mi tiempo, me puedo implicar bastante poquito con el foro... y es una pena de verdad... pero bueno de vez en cuando me conecto para ver como van las cosas...y espero en breve poder dedicar mas tiempo .



Por cierto de americano nada es una version limitada del preparador ZERO SPORT 373 CVS y esta a la venta en japon.

SAludos al foro!!!  :s121:

Coño, esta idea de pintar en negro la parte de arriba de la parrilla la tuve yo hace dos dias...  la pinté en negro mate y queda cojonuda!


Con esa parrilla no podeis poner el filito donde va la insignia en la parrilla original?

Nose si me entiendes, lo que tu has pintado de negro mate, pero la original, se puede poner?