WRX desde 28.000e

Iniciado por Davis, 28 de Mayo de 2009, 12:38:27

Davis

Eso pone en la pagina oficial de subaru, creo que los estan largando todos para traer el de 265cv...


Y cabezazos contra la pared me estoy dando... es lo que yo casi pague por mi 2.0R.... :r_ptap2:

Fonsito

#1
jajaja eso ya lo dije yo david...deben de estar a puntito de caer...
Fairlady Z (Z33)

Davis

#2
Estoy por llamar al concesionario y preguntar cuanta diferencia me piden entregando el mio, pero conociendoles seguro que me valoran el mio por 15mil... :r_ufel12:

Fonsito

#3
por preguntar no pierdes nada, ponlo un año mas de hipoteca...y tienes un pepino...no se yo es lo k voy a hacer jajajaja cuiando salga el gordo claro esta XD
Fairlady Z (Z33)

Davis

#4
Ya sabes que perdi bastante dinero al pasar del 207 al subi, no puedo permitirme perder mucho mas.

Pero bueno, me esperare 2 años para intentar quitarme letra de encima, venderlo o entregarlo, alargar 2 años mas y sacarme un sti.

Eso es lo mas factible que veo, o bueno tambien pillarle el motor a subari :r_16:

BELLOTARU

#5
en inglaterra te sacas un STI 06 por 22000 euros al cambio. estan tirados. eso si, ya sabes a que lado va el volante.

stics

#6
Cita de: "BELLOTARU"en inglaterra te sacas un STI 06 por 22000 euros al cambio. estan tirados. eso si, ya sabes a que lado va el volante.
+/- 5000€ de homologarlo para poder circular por España...si no es mas!!!

G_Deivid

#7
Cita de: "Davis_mlg"Estoy por llamar al concesionario y preguntar cuanta diferencia me piden entregando el mio, pero conociendoles seguro que me valoran el mio por 15mil... :r_ufel12:

Si lo haces informanos de cuanto te piden  :s102:

xerjio

#8
por alguna web vi un STI nacional del 2007 con muy pocos km por 28.000€ tambien..y el 08 lo veo de km0 desde 32.000€,eso si en alemania

Injen

#9
Yo fui hace 3 semanas a Quiles y les pregunté por el WRX 09 de 265CV y me dijo que por ahora no lo tienen pensado traer porque tienen demasiadas unidades del 08 230CV para vender.
Ken Block #43