¿Buen precio para STI del 07?

Iniciado por eskizo, 08 de Julio de 2009, 20:16:35

sese

#10
El coche tiene buena pinta, pero si de verda se lo tomo muy en serio y tiene esos poquitos kilometros, no se yo...  :s102:  pregunta por aqui si alguien tiene un taller en barna que te pueda hechar una mano o alguien que quiera ir a verlo por ti, que hay mucha gente de barna por el foro.  :r_44:

PoXo

#11
No tiene mala pinta comentale si no le importa meterlo enun taller y mirarlo, quien sabe, pero como esta la economia no es raro encontrarse este tipo de ventas.

Cuando habla de "frenos" entiendo que se refiere a pastillas o discos, son pocos km pero todo puede ser.

A ver si hay suerte

eskizo

#12
Eso haré, a ver si alguna alma caritativa me echaría una mano por barna para ayudarme a cumplir uno de mis sueños  :roll:

eskizo

#13
Uf, tengo unas cosquillas por el estomago ya... espero que el coche este bien y pueda dar el paso, que nervios  :r_08:

MALU

#14
Cita de: "eskizo"Eso haré, a ver si alguna alma caritativa me echaría una mano por barna para ayudarme a cumplir uno de mis sueños  :roll:

YO TE PUEDO ECHAR UNA MANO PARA MIRARLO, PERO NO TENGO NI UN TALLER NI ELEVADOR NI NADA, ASI QUE SERIA MIRARLO TODO HABER COMO ESTA Y PROBARLO, ES LO UNICO QUE TE PUEDO AYUDAR :s121: DIME EL DIA QUE VIENES A VERLO Y SI NO TENGO NADA TE ACOMPAÑO, PERO EN AGOSTO NO CUENTES CONMIGO QUE YO DESAPAREZCO DE BARNA :r_02:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

eskizo

#15
Cita de: "MALU"
Cita de: "eskizo"Eso haré, a ver si alguna alma caritativa me echaría una mano por barna para ayudarme a cumplir uno de mis sueños  :roll:

YO TE PUEDO ECHAR UNA MANO PARA MIRARLO, PERO NO TENGO NI UN TALLER NI ELEVADOR NI NADA, ASI QUE SERIA MIRARLO TODO HABER COMO ESTA Y PROBARLO, ES LO UNICO QUE TE PUEDO AYUDAR :s121: DIME EL DIA QUE VIENES A VERLO Y SI NO TENGO NADA TE ACOMPAÑO, PERO EN AGOSTO NO CUENTES CONMIGO QUE YO DESAPAREZCO DE BARNA :r_02:

¡Muchas gracias por la ayuda!
En cuanto tenga un hueco sin curro miraré de subir a mirarlo, el me ha dicho que no hay problemas en llevarlo al taller, que le queda un año de garantía oficial (¿4 años de garantía?) y tiene el seguro a todo riesgo.

PoXo

#16
La garantia es de 3 años

eskizo

#17
El del 06 de 35.00km me ha enviado un email para llegar a un acuerdo en el tema del precio. ¿Cuanto pediriais vosotros?

eskizo

#18
Por cierto, mas o menos. ¿Por cuanto puede salir el traspaso del coche?

tycpub555

#19
No se el valor que le da hacienda ha este modelo,  yo te diria sobre los 500 euros.