Recomendacion --> http://www.japperformanceparts.co.uk/

Iniciado por wopin, 20 de Agosto de 2009, 16:25:19

turbojosan

#10
:shock:  :shock:  :shock:  :s050:  :s050:  :s050:  
Dime como lo haces para encontrar esas paginas, mamonaso :s102:  :s102:
:r_5400:
La potencia sin control no sirve de nada.

wopin

#11
yo que se!!! aparecio de repente buscando por google y joer me quede viendola mas de 2 horas para verla completa completa jaja

Samy_Nacery

#12
ya me habéis descubierto el filón, jajajajajaja lo acabo de ver, ya se lo dije a unos cuantos, últimamente no suelo colaborar mal por mi parte, os pido perdón, fue aquí donde me compre mi marcador de STI Wagon, las piezas son de muy buena calidad, y están en perfecto estado por lo menos mi marcador, pero hay que tener cuidado con lo que se compra porque allí tienen coches ingleses, saludos.


PD: Perdón Perdón Perdón...........................
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

turbojosan

#13
Cita de: "Samy_Nacery"ya me habéis descubierto el filón, jajajajajaja lo acabo de ver, ya se lo dije a unos cuantos, últimamente no suelo colaborar mal por mi parte, os pido perdón, fue aquí donde me compre mi marcador de STI Wagon, las piezas son de muy buena calidad, y están en perfecto estado por lo menos mi marcador, pero hay que tener cuidado con lo que se compra porque allí tienen coches ingleses, saludos.


PD: Perdón Perdón Perdón...........................
Tu si que eres un mamonaso,como te las callas jajajajajajjajajaja
La potencia sin control no sirve de nada.

ramonpeñiscola

#14
guerrerin, no es un classic, es un new shape v9. el classic lo ponen hasta el 02.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Samy_Nacery

#15
Cita de: "turbojosan"
Cita de: "Samy_Nacery"ya me habéis descubierto el filón, jajajajajaja lo acabo de ver, ya se lo dije a unos cuantos, últimamente no suelo colaborar mal por mi parte, os pido perdón, fue aquí donde me compre mi marcador de STI Wagon, las piezas son de muy buena calidad, y están en perfecto estado por lo menos mi marcador, pero hay que tener cuidado con lo que se compra porque allí tienen coches ingleses, saludos.


PD: Perdón Perdón Perdón...........................
Tu si que eres un mamonaso,como te las callas jajajajajajjajajaja


La verdad que si me porte muy mal con esa pagina, jjijijijijijijijijijijijijijiji, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.