Necesito ayuda!!

Iniciado por Wicked, 24 de Agosto de 2009, 14:37:15

Wicked

He encontrado este DIY (brico) y quiero hacerlo.
El problema es que no se que tipo de pintura es la que hay que utilizar y no se en que tiendas se pueden pillar. He comprado un spray rojo pero no es translucido por lo que he podido leer detrás del producto en Norauto. En Aurgi no venden sprays de color.
Alguien me podría decir donde conseguir unos sprays como los que usa el americano o parecidos (para el mismo uso) ? Muchas gracias.

Aquí os dejo el link: http://forums.nasioc.com/forums/showthr ... ?t=1820318

Wicked

#1
arribaa, seguro que a más de uno le interesa.

Oskrr

#2
Como ya te dije enel otro post,el de la marka duplicolor para mi es el mejor,porke el color es muy claro y se va tintando segun las capas ke le des,asta ke a ti te guste.ese spray lo puedes encontrar por el norauto como dices o por el leroy merlin,.

Wicked

#3
ok me pasaré por el leroy merlin, gracias!!
la laca para después del tintado también se compran alli?

sese

#4
:r_to2cafe:  fijate que el coche es ingles y lleva el piloto trasnparete de la luz de niebla y tu lo llevas rojo, asi que te quedara todo rojo

Wicked

#5
Cita de: "sese":r_to2cafe:  fijate que el coche es ingles y lleva el piloto trasnparete de la luz de niebla y tu lo llevas rojo, asi que te quedara todo rojo

solo el faro izquierdo.
Y si me rallo pintaré el interior negro, que como no cambia el color de la luz, simplemente disminuye la intensidad, sigue siendo legal.

sese

#6
Cita de: "Wicked"
Cita de: "sese":r_to2cafe:  fijate que el coche es ingles y lleva el piloto trasnparete de la luz de niebla y tu lo llevas rojo, asi que te quedara todo rojo

solo el faro izquierdo.
Y si me rallo pintaré el interior negro, que como no cambia el color de la luz, simplemente disminuye la intensidad, sigue siendo legal.
d legal nada, t repito lo mismo del otro post, todo lo q sea pintar las luces o modificar es multable y no pasa la itv

Oskrr

#7
Cita de: "Wicked"
Cita de: "sese":r_to2cafe: fijate que el coche es ingles y lleva el piloto trasnparete de la luz de niebla y tu lo llevas rojo, asi que te quedara todo rojo

solo el faro izquierdo.
Y si me rallo pintaré el interior negro, que como no cambia el color de la luz, simplemente disminuye la intensidad, sigue siendo legal.
No cofundamos,si lo pintas negro sin darle muchas capas se distinguira,pero legal no es,y si lo pintas por dentro preparate para comprar otro piloto para pasar la itv,por eso yo los pinte por fuera,para poder limpiarlos cada vez ke iva,sea como sea te aconsejo ke los pintes por fuera,ke si te lo kurras kedan bien,porke a la ora de pintarlos tiene su truko,a mino me kedaron bien a la primera.

Wicked

#8
Cita de: "Oskrr"
Cita de: "Wicked"
Cita de: "sese":r_to2cafe: fijate que el coche es ingles y lleva el piloto trasnparete de la luz de niebla y tu lo llevas rojo, asi que te quedara todo rojo

solo el faro izquierdo.
Y si me rallo pintaré el interior negro, que como no cambia el color de la luz, simplemente disminuye la intensidad, sigue siendo legal.
No cofundamos,si lo pintas negro sin darle muchas capas se distinguira,pero legal no es,y si lo pintas por dentro preparate para comprar otro piloto para pasar la itv,por eso yo los pinte por fuera,para poder limpiarlos cada vez ke iva,sea como sea te aconsejo ke los pintes por fuera,ke si te lo kurras kedan bien,porke a la ora de pintarlos tiene su truko,a mino me kedaron bien a la primera.

ya tengo la imprimacion y el duplicolor brillante.
A ver como queda...

sese

#9
:r_to2cafe:  Tomatelo con calma y dale capas en pasadas muy finas, deja 5 minutos entre capa y capa y aunque parezca que se te escapa un rincon sin pintar dejalo para la siguiente capa, que no se cargue de pintura nunca. Te lo aconsejo como pintor que soy  :s198: