MALAS NOTICIAS

Iniciado por JOYAS, 06 de Septiembre de 2009, 12:15:13

ramonpeñiscola

#20
D.E.P
a mi se me ponen los pelos de punta solo con pensar el sentimiento del hermano superviviente, esas son cosas que no se le olvidan a uno en la vida.
y si, somos objeto tanto de admiracion, como de criticas, asi que tenemos que ir al tanto con que imagen damos de la marca que tanto amamos.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Shatu

#21
Estas son noticias que ninguno deseamos oir, te hacen recapacitar sobre la conduccion con el coche, disfrutar con el en carretera si, pero para correr ya tenemos circuitos, aunque en la conduccion diaria nunca se sabe lo que puede pasar pero si vamos "normalitos" tendremos menos posibilidades de que nos pase algo.
Yo ya corté cuando perdí a un coleguita en la carretera hace menos de un año y te hace que pensar y se pasa mal, sin mas, mi mas sincero pesame a la familia y amigos :s187:
Esperemos que no sea nadie del club.
Saludos.  :s121:
D.E.P

imprezaturbo

#22
D E P

Son cosas que not endrian que pasar me caxisss

Menotti

#23
lo siento muchisimo transmito mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos.
que Dios les guarde,pido una oracion por sus almas.
DEP
Vive y deja vivir

diego_impreza_2.0rs

#24
joder,mi mas sencero pesame, y al hermano ke la vida sigue, ke la vida te da palos muy fuertes pero hay ke saber superarlos
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

elcurri

#25
son malas noticias
mi pesame a la familia

subaru impreza gt

#26
D.E.P.
Y que los dos que estan en el hospital se recuperen pronto.

subarisubari

#27
D. E. P.

CONTRE

#28
D. E. P.

Mi más sentido pésame a la familia y espero que noticias como estas no se vuelvan a repetir.
Subaru es la traducción del nombre japonés que recibe la constelación de las Pléyades, que fueron las seis estrellas que siguió Ulises para guiarse en su viaje de regreso, tal como relataba la Odisea.


CHEWOKA

#29
D.E.P.
Mi mas sentidas condolencias a los familiares.